Jump to content

Montaje Reposabrazos Audi A4-B7


Masada

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, a continuación os detallo el montaje que he realizado del reposabrazos.

 

Respecto al precio, mejor no hablar, !!ha salido todo por 290€!!!,

el original claro,

vi algunos modelos "no oficiales", pero no me convencieron ninguno, pensé que al final podría tener problemas con la base, la calidad del material, colores, etc.

 

asi que si quereis acomodar vuestro brazo derecho conduciendo.....ó pillais alguno usado ó...a rascarse el bolsillo.

 

Sin mas preambulos os voy explicando, el kit se compone de:

 

Placa metálica base, que va fijada dentro del hueco.

Tapa, que dependiendo del acabado será de un color u otro, en éste caso el negro, el "normal y corriente".

Cuerpo principal, que al igual que el anterior, será de un color u otro.

 

De éste último os muestro una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me sigue sin dejarme subir fotos, me dice esto:

 

Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 10368 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035

 

parece un error de tamaño, no lo entiendo, la foto "pesa" 125K, si alguien sabe algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora para que se vea la imagen tienes que pinchar en el foro donde escribes el mensaje, la casilla es que parece un cuadro y te sale una ventanita donde tienes que pegar el link que has pegado antes arriba

 

ej:

52059712.jpg

 

o mas facil poner el link entre [img&] http y todo lo que sigue[/img&]

sin los & porque sino no te lo puedo explicar

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ésta otra podeis ver el conector de corriente que viene en la base para "iluminar" el interior, que como sabeis es un led rojo de "ambiente".

 

Como la instalación es en un vehiculo sin reposabrazos el otro extremo que falta no está en ningun lugar del hueco, en mi caso yo he optado por desmontarlo para trabajar mejor y no tener que romper mas de la cuenta el hueco.

 

http://img23.imageshack.us/img23/6875/54484296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora colocamos la base metálica, es bastante fácil de colocar, se quitan los dos tornillos que coje la consola y se mete por debajo de ésta para que no apriete en el plástico, se empuja hasta que el tornillo de la punta entre, una vez hecho se atornilla, con moderación pues se puede romper el plástico, .

 

la tuerca de la punta si se puede atornillar más fuerte, en mi caso le he incluido una arandela de abanico para las vibraciones, el apriete se realiza por el orificio redondo del portaobjetos.

 

ah, no vienen ni el tornillo de apriete central ni el de la punta, debeis buscarlos por vuestra cuenta, la medida de todos ellos es M1385179775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora comienza lo más laborioso, el marcado y apertura del hueco.

 

Al quedar el eje del tornillo de anclaje por debajo y no tener ninguna referencia ni marca debajo de la consola hay que hacerlo " a ojo", para ello yo he colocado el reposabrazos justamente encima y alineado con el tornillo de abajo, (la línea roja de la foto), y con un rotulador indeleble hago un pequeño trazo encima, no importa lo largo que sea, simplemente es para ver "por donde anda el centro del tornillo" aproximadamente.70476944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez marcado por arriba cojemos la junta de goma que trae la base y la colocamos encima del lugar donde irá asentado el reposabrazos.

 

marcamos por dentro con el indeleble aproximadamente la mitad hacia la derecha.

 

no hace falta tener una precisición milimetrica, simplemete que quede mas o menos centrado.86757674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veis no hace falta una gran precision.

 

ahora comenzamos a abrir el hueco de la forma que mejor nos convenga, eso si, no hay que pasarse nunca de las marcas, en mi caso con un simple destornillador he hecho un par de agujeros. los he agrandado con otro mas grande para que se unan, y luego con una hoja de segueta he aserrado poco a poco, así hasta que quede todo el hueco.

 

al finalizar he limado las rebabas para dejar un acabado fino y casi a entrado a la primera, un poco mas de lima por donde pida y entra perfecto.49435152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.