Jump to content

SEAT FURA CRONO RALLYE


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

ILDEFONSO!!

Queremos más fotos!!!jejeje...

La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo?

Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm???

 

Un saludete y gracias por este post... :thumbsup:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ILDEFONSO!!

Queremos más fotos!!!jejeje...

La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo?

Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm???

 

Un saludete y gracias por este post... :thumbsup:

 

 

NO EL SENSOR SE COLOCO EN RUEDA DELANTERA.... se ven las barras de direccion y demas... y cable... se alargo, soldandodo, un cable tipo telefono de dos hilos....

 

la medida de la rueda ha de hacerse colocada en el vehiculo, debido a que con el peso, pierde algo de diametro... si lo haces con la rueda fuera del vehiculo.. al no rendir por el peso hay un centimetro y algo de diferencia y entonces al encender el reloj, en el set up te pide esa medida, la pones y ya automaticamnete hace el cambio a metros y kilometrso....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ILDEFONSO!!

Queremos más fotos!!!jejeje...

La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo?

Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm???

 

Un saludete y gracias por este post... :thumbsup:

 

 

NO EL SENSOR SE COLOCO EN RUEDA DELANTERA.... se ven las barras de direccion y demas... y cable... se alargo, soldandodo, un cable tipo telefono de dos hilos....

 

la medida de la rueda ha de hacerse colocada en el vehiculo, debido a que con el peso, pierde algo de diametro... si lo haces con la rueda fuera del vehiculo.. al no rendir por el peso hay un centimetro y algo de diferencia y entonces al encender el reloj, en el set up te pide esa medida, la pones y ya automaticamnete hace el cambio a metros y kilometrso....

 

saludos

 

Y al ponerlo en la rueda delantera no vairan las distancias,minimamente claro!(no seria más fiable en la rueda de atrás?)?me refiero,q si pica tueda si ataja en las curvas y esas cosas...no?

Tengo un golf mk1 GTI q se me ocurrió ponerle el cuentakm para ir a algún rally de regulariadad,pero...no se...

 

Yo a lo q me refiero es a q en el cuentakm tiene q poner las medidas de las rudas!como sacas las medidas???

 

Un saludete... :az:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes la formula

 

Habitualmente el ajuste de distancia del medidor instalado coincide con el desarrollo de la rueda del vehículo. Para calcular nuestro dígito estándar de ajuste (el ideal), habrá que resolver la siguiente fórmula para cada caso particular:

 

L = [ 2 x ancho x perfil + mitad de la llanta x 25,4 ] x [pi]

 

 

 

Algunos elemplos clásicos son:

 

 

Medida de la llanta (en pulgadas) Ajuste estándar

145/70-10 L = 2 x [ 145 x 0,70 + ( 10 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1436

155/80-13 L = 2 x [ 155 x 0,80 + ( 13 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1816

145/70-14 L = 2 x [ 145 x 0,70 + ( 14 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1755

185/65-15 L = 2 x [ 185 x 0,65 + ( 15 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1953

 

 

Bastará pues introducir el número calculado (aproximadamente) y recorrer algunos kilómetros para comprobar que la lectura es relativamente buena. Un ajuste exacto requerirá tener una distancia de referencia (como el el caso del tramo de calibración).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ILDEFONSO!!

Queremos más fotos!!!jejeje...

La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo?

Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm???

 

Un saludete y gracias por este post... :notworthy:

 

 

NO EL SENSOR SE COLOCO EN RUEDA DELANTERA.... se ven las barras de direccion y demas... y cable... se alargo, soldandodo, un cable tipo telefono de dos hilos....

 

la medida de la rueda ha de hacerse colocada en el vehiculo, debido a que con el peso, pierde algo de diametro... si lo haces con la rueda fuera del vehiculo.. al no rendir por el peso hay un centimetro y algo de diferencia y entonces al encender el reloj, en el set up te pide esa medida, la pones y ya automaticamnete hace el cambio a metros y kilometrso....

 

saludos

 

Y al ponerlo en la rueda delantera no vairan las distancias,minimamente claro!(no seria más fiable en la rueda de atrás?)?me refiero,q si pica tueda si ataja en las curvas y esas cosas...no?

Tengo un golf mk1 GTI q se me ocurrió ponerle el cuentakm para ir a algún rally de regulariadad,pero...no se...

 

Yo a lo q me refiero es a q en el cuentakm tiene q poner las medidas de las rudas!como sacas las medidas???

 

Un saludete... :notworthy:

yo tambien tengo un golfito y lleva el cuentakm en la rueda trasera. En cuanto a la calibración hacer el cálculo y ponerlo puede darte una idea aproximada pero en un rally mas vale que hagas el tramo de calibración y así lo llevarás mas exacto...o al menos mas parecido al del señor que ha hecho el rutometro, lo cual siempre es bueno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un golfito y lleva el cuentakm en la rueda trasera. En cuanto a la calibración hacer el cálculo y ponerlo puede darte una idea aproximada pero en un rally mas vale que hagas el tramo de calibración y así lo llevarás mas exacto...o al menos mas parecido al del señor que ha hecho el rutometro, lo cual siempre es bueno :lol2:

 

Gracias ILDEFONSO,me será de gran ayuda!

 

Bueno haber si pudiera correr alguna regularidad,lo q pasa esq mi golf es el GTI del 80´ con kit rieger GTO,bastante ensanchado,jejeje...pero bueno...

 

Un saludete y gracias... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.