Jump to content

estuve preguntando precio en el conce sobre piezas s3 sportback


galiza

Publicaciones recomendadas

Tengo un sportback con sline ext, el caso es que fui hoy al conce a ver cuanto me valía el tema de meter el kit s3 al sportback y estos son los precios que me dieron....

precio defensa delantera 290,75

rejillas delanteras 40,43 x 2

rejilla central cromada 176,67, la negra 275

tapas lavafaros 12 x 2 (creo que vienen en la defensa pero el de recambios me dijo que no)

taloneras 162 x 2 más iva

spoiler trasero 158,54 más iva

que os parece el precio?

Decir que las taloneras me parecen baratas, pero el difusor trasero un timo...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues mira, precisamente yo he ido a dos concesionarios de Barcelona esta semana a pedir presupuesto para ponerme todo el kit exterior del S3 del 2006, no el nuevo, ya que mi coche es el Sportback del 2006. Los precios mas o menos son los mismo que tenia, aunque ellos todavia no me han llamado para confirmalo.

Tienes que tener en cuenta que falta la pintura para casi todo y el montaje. Es ahi donde nos van a dar el palo. Asi que tenemos que irnos preparando.

 

Donde los ha mirado para que te lo monten?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahora no he mirado nada donde montarlo, pero eso es lo que menos me preocupa...mi chapista de toda la vida, que es de lo mejor que hay, caro pero bueno, un taller de chapa que entran evos hechos trizas y salen que mires por donde los mires no le ves un put* fallo....y si no en el conce que conmigo siempre se portan bien y buenos precios....a este amago de presupuesto hay que añadir si lo entiendo bien las listas plateadas que ponen s3....que son como 160 euros las 4....y no se si los pasos de las puertas....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lo tengo a todo riesgo...pero conozco al de seguro y trabajo con él y paso de movidas y de que me suba la prima....

 

 

te lo digo para que no desembolses tanto dinero

 

pues yo te digo que las tapas del lavafaros las trae el paragolpes, pero si las pides te las cobran aparte.

 

yo creo que en el sline solo hay que cambiar los pasos de las puertas, pero no hace falta cambiar los umbrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.