Jump to content

Tiene la radio symphony salidas rca?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, quisiera saber si sabeis si esta radio tiene salidas de rca y si seria facil llevarlas hasta el maletero, yo creo k facil seria, ya que lleva el equipo B&O y que las rca las tiene k tener, pero si me lo confirmais y de como se desmonta la radio y si es facil y tal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, quisiera saber si sabeis si esta radio tiene salidas de rca y si seria facil llevarlas hasta el maletero, yo creo k facil seria, ya que lleva el equipo B&O y que las rca las tiene k tener, pero si me lo confirmais y de como se desmonta la radio y si es facil y tal. Saludos

 

A mi también me interesa esta consulta.

 

¿Alguien nos puede informar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los fabricantes no les interesa estandarizar los componentes de sus coches ni físicamente ni electrónicamente, más allá de lo que les pueda interesar a ellos mismos.

 

No tiene RCA ni de salida ni de entrada de audio. Las cuatro parejas de cables sin apantallar, van directamente a la entrada de audio del amplificador. Eso he deducido al medir la continuidad de uno de los cables. Es decir, ya los tendrías en el maletero.

 

En los coches con el sistema MOST, el audio y video se trasmiten digitalmente por la fibra.

 

Creo recordar, que también cuando se desconecta el amplificador queda registrado en la correspondiente centralita. Lo que no he comprobado aún, es que nivel de salida tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Audio analógico existir existe, la cuestión estaría en cual puede ser la mejor opción para extraerlo.

 

Salida de línea tal cual, pensada para conectar equipos externos no podría decir con seguridad que no las tenga. Lo que sí sería en principio posible, es utilizar las salidas de audio que se dirigen hacia al amplificador. Canales izquierdo y derecho delanteros y traseros. Aunque según las que se utilizasen, estarían influidas por el fader delante/detrás y si se utilizase la salida de potencia del mismo amplificador, que sería otra posibilidad, hay amplificadores que aceptan entradas de alto nivel, se vería influida por el efecto Surround si lo tuviésemos activado.

 

En el conector “C” existen tres terminales denominados salida, entrada y masa BF, de normbre similar al que he utilizado yo para conectar una entrada de audio externa, pero desconozco si están activados y su utilidad. Me he interesado más por encontrar una entrada de audio y no he mirado si esta salida puede ser válida. Ya lo comentaré en el foro si encuentro que lo puedan ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.