Jump to content

isofix


Publicaciones recomendadas


Hola, me gustaria saber si alguien ha instalado, despues de tener el coche,el isofix,y por cuanto sale.Y tambien si es posible hacer la preinstalacion si no la lleva,y tambien cuanto cuesta.Gracias por adelantado,un saludo. :p

 

 

hola el isofix viene instalado en todos los coches, lo único que han hecho es cambiar el asiento.si metes la mano debajo del asientoo lo encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo hay un post por ahi de un B7 en el que se lo han intalado un forero a posteriori.

 

El isofix son unas barras que van atornilladas al chasis, asi que puedes montarselo a posteriori comprando los anclajes y los tornillos , lo que ocurre es que tendras que recortar el asiento y la tapiceria para que sean visibles y poder usarlos, ponerle sus correspondiente embellecedores de plastico y tapas.

 

Lo que no creo que puedas hacer es montar el desconectador del airbag del acompañante, que va incluido en el paquete de isofix.

 

Saludos.,-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo :thumbsup: entonces como es q yo me gasté un dinero en ese extra, si se supone q ya los trae de serie,, es absurdo,, no lo entiendo, :innocent:

 

Saludos :thumbsup:

 

 

El dinero que te has gastado es para que te pongan dos agujeros en el asiento trasero, para acceder mejor al isofix.

Tambien llevas preparado el asiento delantero derecho para sillita con isofix, y puedes desconectar el airbag del pasajero.

Para eso has pagado.

La barra isofix trasera es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo -_- entonces como es q yo me gasté un dinero en ese extra, si se supone q ya los trae de serie,, es absurdo,, no lo entiendo, -_-

 

Saludos :thumbsup:

 

 

El dinero que te has gastado es para que te pongan dos agujeros en el asiento trasero, para acceder mejor al isofix.

Tambien llevas preparado el asiento delantero derecho para sillita con isofix, y puedes desconectar el airbag del pasajero.

Para eso has pagado.

La barra isofix trasera es la misma.

 

 

:innocent::p:flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.