Jump to content

Bateria ???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos que tal??

 

tengo un A6 2.8 Q El motivo de mi consulta es que llevo un tiempo observando que al arrancar en coche la primera vez del dia no pasa nada, arranca sin problemas, pero la cuestion viene cuando lo paras por ejemplo en la gasolinera, que son paradas cortas, cuando vuelves a ponerlo en marcha, se enciende el cuadro te da el OK y en el momento de girar la llave se vienen todas la agujas de cuadro abajo y hace como si le quedase poca bateria, el reloj del amperimetro me marca 12 V, aunque luego una vez en marcha sube un poco, pero es tanto el apagon que el cuentakilometros parcial se pone a cero, y la radio pierde las emisoras que tiene memorizadas, y si lo paro una tercera vez ya no arranca, o tengo que esperar una hora mas o menos para que se recupere, y cuando lo dejas en el garaje, otra vez lo mismo, lo que me da a pensar que es la bateria que pierde la carga aun marcando 12 V.

 

Agradeceria comentarios y posibles motivos, antes de llevarlo al taller.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...yo probaría lo primero a cambiar la bateria....

puedes probar con la de otro vehiculo (de un familiar,amigo,etc),le haces una prueba durante el dia o el tiempo que tu creas

para que te de esos fallos y luego si no te hace nada...pues solucionado...compras la bateria y a correr....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta probar con la bateria.. pero segun mis escasos conocimientos... si fuese que le queda poca carga deberia de ir la cosa alreves... que le costase arrancar la primera vez y luego cuando ya has andado un poco con el coche se haya cargado un poco más.. y luego cuando andas otro poco pues más todavia...

 

lo otro q me dá por pensar es que no te carga el alternador y por eso cuando está por la noche reposando bien, pero cuando la usas para andar se va gastando y luego cada vez más...

 

pero bueno.. tampoco te sé decir con seguridad.

 

Un saludo y espero que encuentres pronto el fallo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la bateria, que al estar mal, te carga momentaneamente y luego se va abajo.

 

Yo tengo una nueva sin usar, que la compre para mi, pero resulta que la mia, es que no tenia agua :lol2: ,la rellene y hasta hoy y tengo la nueva sin poner.

La compre en diciembre.

Su fuese la bateria, y tuvieses que comprar nueva, y si encima hubiese posibilidad de que estuviesemos cerca, ;) pues por 75€, :p lo que me costo a mi, por mediacion de un amigo forero de aqui,tendrias una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la bateria, que al estar mal, te carga momentaneamente y luego se va abajo.

 

Yo tengo una nueva sin usar, que la compre para mi, pero resulta que la mia, es que no tenia agua :ph34r: ,la rellene y hasta hoy y tengo la nueva sin poner.

La compre en diciembre.

Su fuese la bateria, y tuvieses que comprar nueva, y si encima hubiese posibilidad de que estuviesemos cerca, :ph34r: pues por 75€, :ph34r: lo que me costo a mi, por mediacion de un amigo forero de aqui,tendrias una nueva.

 

En cualquier taller con máquina de electrodiagnosis te podrán decir si es de la bateria o no...

A mi, cuando me fallo el alternador, le enchufaron una máquina que daba una cantidad de datos increibles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo:

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se que ha pasado algo de tiempo , pero lo cierto es que uso el coche bastante poco, y hasta este Lunes no lo he llevado a mirar.

 

Os dire que el fallo era de Bateria, solo de bateria, asi que me pusieron una nueva y a correr.

 

Insisto muchas gracia por vuestros comentarios.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.