Jump to content

Luz de giro antiniebla


niki26

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros, mi pregunta es; tengo una A3 II 8P y si con el vang com se le puede activar la Luz de giro antiniebla

y si es asi, en la audi me soplarian mucha pasta? :ranting2:

Gracias

 

 

para poder activarla , hay que tener centralita de 30 bytes sino recuerdo mal.A partir del 2007 todos los a3 8p creo que la traen.

 

Para activar con vagcom:

 

Modulo 9--Long coding- - Byte 23 -- Activar el bit 2 y el bit 3

 

en cuanto a precio de conce no se cuanto cobraran , pero yo mismo o cualquier copañero del foro que viva cerca seguro que te lo hace en 1 minuto y solo a cambio de 1 birra.

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi pregunta es; tengo una A3 II 8P y si con el vang com se le puede activar la Luz de giro antiniebla

y si es asi, en la audi me soplarian mucha pasta? :thumbsup:

Gracias

 

 

para poder activarla , hay que tener centralita de 30 bytes sino recuerdo mal.A partir del 2007 todos los a3 8p creo que la traen.

 

Para activar con vagcom:

 

Modulo 9--Long coding- - Byte 23 -- Activar el bit 2 y el bit 3

 

en cuanto a precio de conce no se cuanto cobraran , pero yo mismo o cualquier copañero del foro que viva cerca seguro que te lo hace en 1 minuto y solo a cambio de 1 birra.

 

saludos :thumbsup:

 

efectivamente. lo primero que necesitamos saber es de qué año es tu coche. Si es anterior a 2007 no se puede poner la luz de giro. Y si es de 2007 depende de qué mes sea. Porque no todos los fabricados en 2007 tienen centralita de 30 bytes.

Seguro que encuentras a algun forero de tu zona con vagcom que te lo hace en un plis a cambio de una birrita y conversación. (yo tengo vagcom, si eres de toledo o alrededores me ofrezco a ayudarte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.