Jump to content

¿¿Llanta 19 5 radios o 7 radios dobles??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se que motor tienes pensado coger, yo creo que sio no es uno de más de 200 cv. me parece demasiada llanta. un saludo

 

disculpa que discrepe, yo llevo el 130cv con llanta 19 y va perfecto, no he notado ni menos velocidad ni menos patada y si quehe notado mas seguridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canle, pues tenia pensado un 143, ya me gustaria mas motor, pero tengo pensado hacer bastantes km. En mi opinión creo que con esas llantas va ha ir bien, la verdad es que tampoco le voy a exigir demasiado.. y el consumo no creo que suba demasiado.

 

En mi opinion el nuevo A4 tiene un diseño que pide llanta grande, si no, la verdad que que no dice mucho.

 

Saludos,,,

 

 

como he dicho antes, yo tengo un 130cv con llanta 19" y el consumo medio es de 6,5l y le piso en autopista, asi que adelante con esas 19", que para poder opinar, hay que probarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla de vuestras recomendaciones a poner 17", ¿cual sera el problema exacto de poner 19?, Entiendo que no voy a ganar en seguridad, aderencia ni nada parecedio. El paso a 19" es meramente estetico, pero tampo entiendo que al poner 19" el coche me vaya peor, gaste mucho mas o pierda seguridad. Y mucho menos que el coche no pueda con las ruedas.

 

 

Sigo opinando que el diseño del A4(aletas grandes) pide a gritos una rueda mas grande.

 

Muchas gracias de nuevo y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien entiendo un poco a la gente que se compra un pepino(ej. 3.2) y tenga un poco de recelo a que los tdi monten estas llantas. Creo que no solo lo compran por motor, tambien quieren algo exclusivo,(ya me gustaria a mi comprarlo) y si eso solo se nota por dentro(motor) pues da un poco cosa aparcarlo al lado de otro exactamente igual por fuera pero que cuesta 20.000€ menos. Bueno, con esto no quiero meter polemica,,, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro que algun forero con 143 y llanta 19 nos puede dar su opnión, ¿alguien por ahí??

 

 

Sin problemas, el único inconveniente es el perfil tan bajo, ya que cuando te comes un agujero de nuestras "maravillosas autopistas" te duele a ti más que al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Gringo, las bbs tambien lo habia pendado, tuve un golf con bbs, pero las veo un problema aunque parezca un corrada, !!no veas lo que cuesta limpiarlas!!, yo al final simpre las llevaba sucias y se empezaron a picar... ;)

 

Esta que os parecen, ¿no se pueden montar como opcion en el a4??

 

 

post-2909-1241866541.jpg

 

Esas me parecen preciosas..., volvería a montarlas, ya tienen 40800Km y de maravilla, lo único que cuidado con los bordillos (si sueles aparcar en garajes sin problema); tendrías que pedirlas por repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien entiendo un poco a la gente que se compra un pepino(ej. 3.2) y tenga un poco de recelo a que los tdi monten estas llantas. Creo que no solo lo compran por motor, tambien quieren algo exclusivo,(ya me gustaria a mi comprarlo) y si eso solo se nota por dentro(motor) pues da un poco cosa aparcarlo al lado de otro exactamente igual por fuera pero que cuesta 20.000€ menos. Bueno, con esto no quiero meter polemica,,, es mi opinión.

 

 

No te puedo decir los demás porqué compran un 3.2, pero desde luego yo tengo uno y no es para que lo miren. Lo compré porque estoy acostumbrado a motores potentes y me gusta. Lo que parezca uno u otro me da lo mismo y para exclusivo ya llevo 22 extras...

El tema de las llantas sigo opinando lo mismo más de 18 para ese motor, me parece inapropiado, pero esa es una opinión mía. Antes de este tenia un Q7, lo compré con llanta de 18 y luego le puse 20” el resultado fue más incomodidad en la conducción, más rumorosidad al circular y un litro más de combustible cada 100 km. Es en esto en lo que me baso para opinar. Si la gente que tiene este modelo (A4) dice que no se nota nada... Pues estupendo. Pero tú preguntabas opiniones y yo te la he dado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte. creo que me he explicado un pelin mal, yo a lo que me referia es que lo propios fabricantes deberian prestar un poco mas de atención en sus productos, y en los modelo altos de gama deberian poner un toque mas de exclusividad. Por ejemplo en estos modelo podrian poner unas llantas especificas que no fuera posible en modelos de gama mas baja.

 

Un ejemplo seria las marcas del grupo VW, la verdad es que a mi no me hace mucha gracia comprar un Audi, y luego ver el coche de mi vecino, Skoda y comprobar que en muchos casos los componentes solo los mismos, pero con la diferencia que yo pago mas por ellos al ser Audi. Ya que pago mas que realmente sea por calidad y no meramente por marketing. Que ahora con esto de la reducción de costes, pues como que nos engañan y en muchos casos nos hacen pasar por el aro...

 

Bueno, quizas me he vuelto a liar un poco pero bueno , mas o menos esa es mi opinión.

 

Respecto al tema de motores, pues sigo pensando un poco igual.... en este modelo creo que la diferencia va ha ser mucho menor a la que tu comentas de Q7. En mi coche actual me ha pasado algo parecido, opte por suspensión deportiva y perfil mas bajo, y el coche es un poco mas incomodo(sobre todo en los dichosos badenes de la ciudad, :laugh: ), pero me encanta ver como el coche no balancea un apice en el paso por curva, y en mi opinión tampoco tiene que ver mucho el motor que tenga, si no como quieras que se comporte el coche.

 

Saludos y siento haber creado polemica con mi opinión que en ninguno de los casos es de un experto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.