Jump to content

enlace con fotos Audi Quattro Sport


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Por aclarar, si la unidad que va a la nacional es esta de las fotos no es el sport ex Juan Carlos, si es el de otra foto que txispis tiene, si es el coche que le entregaron al rey. Como mínimo de calle hay dos sport quattro blancos

en España.

 

* Otra cosa no pero de sport quattro tengo que reconocer que poco se me escapa. Tengo conocimiento hasta de que coches tiene Audi en Ingolstadt repintados en otro color distinto al de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B. noches si os sirve para aclarar este entuerto os puedo decir que el que pertenecio al rey sigue teniendolo el que lo compro un dueño de concesion Audi de Gipuzkoa la ultima vez que se vio fue en un subida a Gorla en Bergara como coche 0 perose le debio romprer una correa de servicios y se quedo sin asistencia de direccion. Lo que se, es que despues de varios rumores de que se habia vendido el coche sigue en una zona reservada de la concesion con las llaves EN LA CAJA FUERTE por otra parte la unidad que nos envian desde Logroño podria ser una unidad importada ,que emprincipio la gente penso que era el de Gipuzkoa, y que fue traida por un expiloto de pruebas de montaña de la ciudad riojana y que por loque tengo entendido tiene algunas joyas mas de GrB como Ford RS200 exZanini y exSainz o un Peugeot 205Turbo16 E2 S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese coche 0 fue el del rey y el de las fotos en cuestión es importado por clásicos top car. Los que estuvieron en puertas abiertas de 2008 pudieron verlo.

 

*Comentario friki: tengo un listado personal de bastidores de sport quattro en España relacionado con el origen del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese coche 0 fue el del rey y el de las fotos en cuestión es importado por clásicos top car. Los que estuvieron en puertas abiertas de 2008 pudieron verlo.

 

*Comentario friki: tengo un listado personal de bastidores de sport quattro en España relacionado con el origen del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.