Jump to content

S-line interior... ¿PODEIS AYUDARME?


Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy mirando en comprarme un 2.0 tdi, con S-line interior, y el motivo de iniciar este tema es porque no he podido ver detenidamente como queda el coche con el S-line.

 

¿podeis colgar fotos de los que tengais el S-line interior, para ver mas detenidamente como queda el coche?

 

tambien me asalta una duda, cuando pones el S-line van unas llantas de 18" de 5 brazos (preciosas), asi como suspensión deportiva, mi pregunta es:

¿se nota mucho la diferencia respecto al consumo y respuesta del coche al poner unas llantas de 18" en lugar de las de serie de 16" ??

 

 

 

muchas gracias, y por favor colgar varias fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si buscas entre mis mensajes tb he puesto fotos de mi S-Line (llevo asientos cuero alcántara) :thumbsup: para mi gusto, el coche con S_Line interior keda de lujo, así k te animo a cogerlo así!!

 

Respecto al consumo, no puedo comparar con lo k consume un A4 con los neumáticos de serie, pero no creo k haya excesiva diferencia y estéticamente no hay color :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, estoy mirando en comprarme un 2.0 tdi, con S-line interior, y el motivo de iniciar este tema es porque no he podido ver detenidamente como queda el coche con el S-line.

 

¿podeis colgar fotos de los que tengais el S-line interior, para ver mas detenidamente como queda el coche?

 

tambien me asalta una duda, cuando pones el S-line van unas llantas de 18" de 5 brazos (preciosas), asi como suspensión deportiva, mi pregunta es:

¿se nota mucho la diferencia respecto al consumo y respuesta del coche al poner unas llantas de 18" en lugar de las de serie de 16" ??

 

 

 

muchas gracias, y por favor colgar varias fotos.

 

Lo unico ten en cuenta el precio de las llantas 18 (245) cada vez que tengas que cambiarlas. Y no cojas llantas de 3as marcas, no te gastes un paston en el Sline para luegor poneros en peligro tu y quien vaya contigo en el coche por coger ruedas malas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.