Jump to content

por favor ayuda tengo una duda


devil08

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el precio esta bien,suerte con la compra.

 

muchas gracias el coche lo tengo reservado,osea que es mio pero ahora aver si hay suerte y el banco se da prisa en concederme el prestamo,por cierto alguien me podria decir que tornilleria lleva el s4 avant del año 99' y que diametro de llantas? esque quiero saber aver si son 17",18" o cuales,esque lo voy a "modernizar" un poco.gracias.

 

 

nadie sabe nada?

 

 

por cierto alguien me podria decir que clase de turbos y de que marca los lleva el s4 avant del año 99'?muchas gracias.

 

 

buenas noticias ya tengo mi bala plateada, mi tomahawk, mi s4 avant del año 99' color plata y me he quedado :laugh: .es mas le acabo de meter 53€ de gasolina 95 octanos,le hare la presentacion y ya os ire contando mis impresiones.

 

 

 

 

No le vendria mejor 98 ??????

 

Enhorabuena por la compra y saludos . :drooling::thumbsup::innocent:

 

 

es mas o menos lo mismo lo digo porque lo se ya que he sido gasolinero,por la diferencia de octanaje no vas a notar nada espectacular lo que a potencia se refiere,por cierto alguien sabe como se desmonta el paragolpes delantero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el precio esta bien,suerte con la compra.

 

muchas gracias el coche lo tengo reservado,osea que es mio pero ahora aver si hay suerte y el banco se da prisa en concederme el prestamo,por cierto alguien me podria decir que tornilleria lleva el s4 avant del año 99' y que diametro de llantas? esque quiero saber aver si son 17",18" o cuales,esque lo voy a "modernizar" un poco.gracias.

 

 

nadie sabe nada?

 

 

por cierto alguien me podria decir que clase de turbos y de que marca los lleva el s4 avant del año 99'?muchas gracias.

 

 

buenas noticias ya tengo mi bala plateada, mi tomahawk, mi s4 avant del año 99' color plata y me he quedado :thumbsup: .es mas le acabo de meter 53€ de gasolina 95 octanos,le hare la presentacion y ya os ire contando mis impresiones.

 

 

con repro se aconseja (obliga) poner gasolina 98 octanos. Que lo disfrutes mucho, has comprado una buena maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio esta bien,suerte con la compra.

 

muchas gracias el coche lo tengo reservado,osea que es mio pero ahora aver si hay suerte y el banco se da prisa en concederme el prestamo,por cierto alguien me podria decir que tornilleria lleva el s4 avant del año 99' y que diametro de llantas? esque quiero saber aver si son 17",18" o cuales,esque lo voy a "modernizar" un poco.gracias.

 

 

nadie sabe nada?

 

 

por cierto alguien me podria decir que clase de turbos y de que marca los lleva el s4 avant del año 99'?muchas gracias.

 

 

buenas noticias ya tengo mi bala plateada, mi tomahawk, mi s4 avant del año 99' color plata y me he quedado B) .es mas le acabo de meter 53€ de gasolina 95 octanos,le hare la presentacion y ya os ire contando mis impresiones.

 

 

con repro se aconseja (obliga) poner gasolina 98 octanos. Que lo disfrutes mucho, has comprado una buena maquina.

 

voy a darle un par de achuchones aver si le gasto la gasolina 95 y el proximo repostaje sera de 98 octanos,solo quiero decir hay que ver como "bebe" el condenado apretandole un poco al acelerador,por cierto alguien sabe algun banco de potencia en mallorca? direccion? esque quiero saber la cantidad de cavallos que saca.el banco de pontencia tiene que ser de traccion a las 4 ruedas,por cierto me he fijado que en los frenos delanteros las pinzas de los frenos no las lleva delante los frenos sino detras y me he que dado :notworthy: es normal, salia asi de fabrica? tengo que decir que lleva frenos brembo con las pinzas en color rojo con el ana grama de audi y pone audi, a por cierto los discos con perforados.

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio esta bien,suerte con la compra.

 

muchas gracias el coche lo tengo reservado,osea que es mio pero ahora aver si hay suerte y el banco se da prisa en concederme el prestamo,por cierto alguien me podria decir que tornilleria lleva el s4 avant del año 99' y que diametro de llantas? esque quiero saber aver si son 17",18" o cuales,esque lo voy a "modernizar" un poco.gracias.

 

 

nadie sabe nada?

 

 

por cierto alguien me podria decir que clase de turbos y de que marca los lleva el s4 avant del año 99'?muchas gracias.

 

 

buenas noticias ya tengo mi bala plateada, mi tomahawk, mi s4 avant del año 99' color plata y me he quedado :notworthy: .es mas le acabo de meter 53€ de gasolina 95 octanos,le hare la presentacion y ya os ire contando mis impresiones.

 

 

con repro se aconseja (obliga) poner gasolina 98 octanos. Que lo disfrutes mucho, has comprado una buena maquina.

 

voy a darle un par de achuchones aver si le gasto la gasolina 95 y el proximo repostaje sera de 98 octanos,solo quiero decir hay que ver como "bebe" el condenado apretandole un poco al acelerador,por cierto alguien sabe algun banco de potencia en mallorca? direccion? esque quiero saber la cantidad de cavallos que saca.el banco de pontencia tiene que ser de traccion a las 4 ruedas,por cierto me he fijado que en los frenos delanteros las pinzas de los frenos no las lleva delante los frenos sino detras y me he que dado ;) es normal, salia asi de fabrica? tengo que decir que lleva frenos brembo con las pinzas en color rojo con el ana grama de audi y pone audi, a por cierto los discos con perforados.

 

p.d:perdon por el tocho.

aqui os pongo unas fotos.

 

*img 1010249h.th.jpg *img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.