Jump to content

Altavoces traseros y antena


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me he comprado una radio de esas chinas con pantalla tft. Tengo un audi a4 b6 del 2004 equipado con una radio chorus sin bose, al desmontarla me encontre algunos cables que nose para que sirven. En primer lugar he mirado el foro y si bien se identificar los conectores no se para que sirven ni donde los tengo que conectar los contactos marcados en la foto adjunta, tambien como se puede apreciar no hay cable ACC ese que da +12v cuando se da el contacto con la llave del coche supongo que la tendre que sacar del salpicadero como se ha comentado por este foro.

 

En los altavoces tengo otro problema ya que de la autoradio me salen 8 cables ( positivo y negativo para LF, RF, RR, RL) pero en el conector solo hay negativo y positivo para los altavoces LF y RF pero para los LR y RR solo hay un cable como se puede ver al dibujo no se si positivo o negativo y el otro cable donde se conecta? Supongo que los altavoces traseros tendran algun tipo de amplificador o algo raro nose...

 

La antena del coche no me funciona supongo que sera porque va autoalimentada los cables com y el cable del lado del com como se observa a la figura no se como conectarlos, la radio tiene una salida de +12v esta tendria que ir al conector de la izquierda del com no? y el com que se conecta...?

 

Pienso que los cables Can-L y Can-H ya no los voy a utilizar para nada no?

 

Haber si me pueden ayudar porque llevo dias con este problema y no le encuentro solucinMuchas gracias de antemano!

post-43413-1241900536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.