Jump to content

Ayuda tornillos Asientos


tomy7a3

Publicaciones recomendadas

Me podriais decir esactamente que medida tienen los tornillos torx de los railes de los asientos?

 

Es para comprar la llave... gracias...

 

quiero desmontarlos para colocar guantera bajo el asiento de piloto (que ya tengo las piezas)

 

Tambien acepto consejos de como desmontar el asiento...

 

Mi idea es quitar los railes del suelo y echarlo para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lleva el mismo tornillo que el Touran sería un XZN M10, el mismo que el del volante pero en medida 10 en vez de 12.

 

SDS.

 

 

Ok, He ido al aki, a una tienda de recambios de coches, y a 2 ferreteria... y no encontrado llave para estos tornillos (en una ferreteria me han dicho que son como los torx pero con mas puntas, asique si son esos) pero que nos los tenian

 

ANDE LECHE CONSIGO UNA LLAVE!!!! MADRE MIA!!! AYUDA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva el mismo tornillo que el Touran sería un XZN M10, el mismo que el del volante pero en medida 10 en vez de 12.

 

SDS.

 

 

Ok, He ido al aki, a una tienda de recambios de coches, y a 2 ferreteria... y no encontrado llave para estos tornillos (en una ferreteria me han dicho que son como los torx pero con mas puntas, asique si son esos) pero que nos los tenian

 

ANDE LECHE CONSIGO UNA LLAVE!!!! MADRE MIA!!! AYUDA!!!!

 

 

Me lo dejaron en mi trabajo en mantenimento la llave, desmonte el asiento lo heche para atras, y muy sencillo de poner la verdad... ya esta colocadito y perfecto! 20 minutos en hacer todo... cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.