Jump to content

Aver si me podriais ayudar


_malik_

Publicaciones recomendadas

hola quiero cambiar las llantas del TT y de camino la et para que se queden a ras de aleta si tener que poner separadores me podriais decir los que lleveis replicas y originales cuales son vuestras et es para el calculador de et me ace falta varias referencias, por ejemplo las lllantas que llevo yo aora mismo son 18x8 et 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola quiero cambiar las llantas del TT y de camino la et para que se queden a ras de aleta si tener que poner separadores me podriais decir los que lleveis replicas y originales cuales son vuestras et es para el calculador de et me ace falta varias referencias, por ejemplo las lllantas que llevo yo aora mismo son 18x8 et 42

La ET de serie es 52 tanto en 18" como en 19" por 9" de ancho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el tipo de llantas que pones, te hablo de calidad, y mas aun si pones separadores... puedes tener problemas de ruidos y vibraciones. Miralo bien antes, y compra donde tengas confianza o donde te recomienden por experiencia, recuerda que lo barato a la larga sale caro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo vender unas ABT nuevas a estrenar en 18 o 19 originales ABT a precio de risa!!!Que decir de la marca ABT, son llantas de calidad sino mirar lo que valen en la tienda 4 llantas sin gomas rondan los 1800!

En 18 son 8.5*18 ET30 o ET50 o ET20 (este ultimo para S4 y demas...)

En 19 son 8.5*19 ET32

 

Te pongo una foto:

 

2w3xabn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.