Jump to content

Dudas llantas 19"


Germanlook

Publicaciones recomendadas


Yo al principio con lo de la repro no me decidía porque al incrementarse la potencia del motor este también sube la temperatura en los cilindros y si pasa de unos 820 grados (en algunos casos hasta los 1000) la base superior del cilindro (aro) se funde el borde!!! Y claro esto acojona pero chico si lo se la pongo antes!!! Como corre!!! Anda más que el 170cv, comprobado!!! Yo si lo kieres hacer no te lo pienses!!! La repro de tlr es muy buena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio con lo de la repro no me decidía porque al incrementarse la potencia del motor este también sube la temperatura en los cilindros y si pasa de unos 820 grados (en algunos casos hasta los 1000) la base superior del cilindro (aro) se funde el borde!!! Y claro esto acojona pero chico si lo se la pongo antes!!! Como corre!!! Anda más que el 170cv, comprobado!!! Yo si lo kieres hacer no te lo pienses!!! La repro de tlr es muy buena!!!

 

 

La gente de TLR son unos profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, mucha rueda para tan poco motor.

Esa es la unica conclusion que sacas de la presentacion de un coche tan bonito ?? .....

 

El coche muy bonito a disfrutarlo!

Si puedes metele 19, ganaras mucho en estetica yo llevo el mismo motor con la misma repro y va de lujo ninguna queja.

Saludos

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio con lo de la repro no me decidía porque al incrementarse la potencia del motor este también sube la temperatura en los cilindros y si pasa de unos 820 grados (en algunos casos hasta los 1000) la base superior del cilindro (aro) se funde el borde!!! Y claro esto acojona pero chico si lo se la pongo antes!!! Como corre!!! Anda más que el 170cv, comprobado!!! Yo si lo kieres hacer no te lo pienses!!! La repro de tlr es muy buena!!!

Y qué pasa que ya no te preocupa lo del borde del cilindro o qué te ha hecho despreocuparte? A mi esas cosas me tirar para atrás. Bonito Tucán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque un amigo tmb la tiene en un león y le iba de muerte y no sube a mas de 750 - 780 grados. A 4800 rpm 773 grados.

0-100 en 7.8 y 227 km/h.

No está nada mal. Además mi ex jefe tiene un a4 avant tdi 140cv. y lo dejó con 204cv. y el coche vuela (preparación de mainz). Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas germanlook vaya cacharro mas wapo tío, es la primera vez que veo un tucán y que wapo que queda! Cuando le metas esas rs4 en titanio y lo estampes al suelo, buffffff!!! Pa morirse chaval. Yo he visto esos terminales audi by remus y queda el carro gordisimo impresionante.

Pon mas fotos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.