Jump to content

Repro de ECU sin carro!


Yanomami

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos

 

El 1 de junio estare en Alemania, por 15 dias, y tenia pensado comprar los faros delanteros, entre otras tonterias...

 

Antes de explicar quiero hacer claro que compro esto alla porque en mi pais existe una regulacion con el dollar/euro lo que sea, oficialmente 1 $ cuesta 2150 bs pero como NO HAY se compra a 6500 bs, es decir 3 veces mas su valor, y las cosas son muy caras, para viajar tenemos UNICA y EXCLUSIVAMENTE un cupo de $ de 2500 (para todo, mas de eso no puedes gastar, simplemente no te deja, la tarjeta rebota asi sea una mastercard black) y para uso por internet son 400$ (los cuales ya me gaste en otras cosas)

 

Es decir, aqui hay un dealer de "unitronic" que reprograma mi ECU por 700 $ (cobra en dolares) lo cual equivale a unos 4500 bs (bolivares) pero si yo reprogramara al precio de dollar OFICIAL me costaria entonces unos 1500 bs (bolivares) como veran, me ahorro 3000 bs! (1500$ legales)

 

Se que suena algo complicado jeje, pero el hecho es que aprovechando que viajo, queria saber si existe la posiblidad de llevarme la ECU de mi carro? y hacerle la modificacion alla, pagandola obviamente a dollar oficial.

 

Para ustedes es indiferente cuanto me cueste a mi en realidad jaja, es solo una breve explicacion de cuanto sufrimos..

 

El caso... Es posible llevarme la ECU para alemania en mi maleta y reprogramarla alla? Y de una vez, conocen algun dealer o pagina web que haga esto alla? Conozco en unitronic pero no esta alla... tendran dealers de apr, vagspeed, etc?

 

Gracias por su ayuda y colaboracion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me imagino que nadie sabe. gracias igual..

 

ya confirme con un mecanico amigo y me va sacar la comput*dora (o centralita) y me dijo que es como del tamano de un libro aprox.. me lo llevo alemania y el me dara una direccion para mandarlo a reprogramar... junto a eso comprare un juego de injectores nuevos, y el me va conseguir otro turbo... lo vamos a poner andar un poquito mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.