Jump to content

Yanomami

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Yanomami

  1. Listo panas, mil gracias por la ayuda!! Le quite ese sensor del carajo y ya ahora me marca mi temperatura como debe ser +30 *c y el compresor del aire acondicionado funcional siempre. No voy a comprar el repuesto primero porque no se consigue, segundo porque no hace falta por lo que veo!
  2. Ok anexo las fotos, estoy en lo correcto con la pieza? Ya en el conse dijeron que no, pero me mandaron a otro lugar, tengo al mecanico buscandola mientras les escribo mis impresiones por aqui
  3. Pana gracias por las imagenes, ya voy a subir una foto de lo que considero es el sensor, y lo unico que hay alli aparte de la bocina y el faro de halogeno.. ya mande a bsucar a la agencia el supuesto sensor a ver si lo tienen que ese es otro problema
  4. En que parte precisamente, me podrias indicar ubicacion exacta? No he probado eso!
  5. Desde hace un tiempo tengo esta falla, NADIE logra dar con ella, el scaner no detecta nada. El a/c estaba fallando, le cambie el evaporador le puse mas gas, todo bien, sin embargo hay un detalle, prende el compresor unicamente cuando le da la gana. Pero no es solo cuando le da la gana, hay un detalle que me fije. La temperatura interna (NO LA DEL MOTOR, esa siempre esta en 90) digo la que sale en el tablero en digital, me marca valores super quivocados, llega a -17 grados centigrados. Anexo las fotos aqui... Vivo en Venezuela, y el clima aqui es siempre sobre los 33 *C, asi que marcar "MENOS 17" es totalmente el polo norte. El compresor se desactiva (supongo que le manda alguna senal un sensor no se) En fin, la temperatura es loca, baja de 17 a 15 a 12 y vuelve a subir sola... cuando llega a " -5 grados " se activa el compresor del a/c !!! por arte de magia... luego la temperatura A VECES empieza a subir a valores positivos, y se monta en 28-30 grados etc.. lo normal... Pero asi como sube, se baja! en un periodo de 15 minutos este fenomeno puede pasar por lo menos 3 veces. Es verdaderamente molesto, aqui necesito A JURO el aire acondicionado, el calor es sumamente terrible. Alguien le paso esto? o me pueden decir cual es el sensor, fusible o pieza que manda esa senal de temperatura? la elimino y pruebo si sirve, sinceramente poco me interesa saber que temp estamos, siempre hace calor y ya! Un abrazo amigos.
  6. Amigos, este kit me sirve para mi 8L ? http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_I...n_Kits/ES10601/ He averiguado y segun la suspension del golf MK IV es la msima del A3 8L.
  7. Saludos, estoy buscando un kit de suspension completa para mi A3 8L y se me ha hecho dificil googleando no se por que, no se consigue mucho para 8L, sin embargo para A4 y para GOLF IV si hay variedad, Quisiera que me dijeran alguna pagina (en USA preferiblemente) donde pueda conseguirlos. Miren este link http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=MGR1002-A Sirve para mi carro? Muchas gracias por su ayuda, la estoy necesitando. Otras piezas como el kit de embrague, pastillas de freno, ya las consegui y compre, solo me falta esto, y tengo en mi currier en miami esperando por mi para que me despachen el envio a Venezuela. Saludos y feliz ano!
  8. Amigos una pregunta... Este kit de amortiguadores completos sirve para mi A3? http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=MGR1015 Es para A4... pero veo en muchisimas paginas que son compatibles algnos repuestos.. abajo dice "1997-2001 A4 Sedan - Non-Quattro w/ 1.8L 4 Cylinder 20 Valve Turbocharged Engine" lo cual aplica para mi caso... Muchas gracias, saludos!
  9. Aqui existe el grupo VAS (Vw, audi, skoda, seat) pero son unos completos inutiles, basicamente solo venden vw y los modelos basicos (gol, fox, polo, bora) Tambien hay 3 consecionarios Audi, pero son posiblemente peor, primero que estan lejos de mi (otras ciudades) y si llamas por telefono nunca responden, o lo hace una senorita la cual no tiene la menor idea de lo que le hablas... en fin, es basicamente imposible conseguir informacion aqui! yo tengo algunas referencias y gracias a un senor en los angeles (usa) que llame por telefono (como 10 minutos, luego vere la cuenta telefonica xD) y me mando al mail algunas partes.. Si me pudieras ayudar, no sabria como agradecerte! Me hace falta los amortiguadores delanteros, portavasos y los faros izquiero y derecho (normales, no xenon) Un saludo compa! Tambien estoy en las mismas con un bmw 645ci buscando las piezas por toda alemania y usa, en los foros tambien me han ayudado mucho es bueno saber que hay gente con mucha camaraderia por alli en el mundo!!! un abrazo
  10. Muy buen tema, me ha ayudado bastante. Pienso lo mismo, deberia estar como sticky o fijo en la parte superior, yo he usado el buscador miles de veces y navegue por el foro bastante y jamas di con este super tema, gracias a la ayuda de un companero forista fue que lo descubri. Saludos. Mi aporte: 038-141-025-PX plato 170$ 038-141-032-EX disco 174.80 $ 02A-141-165-M collarin 58.90 $ para el kit de embrague o clutch 1J0-698-151-M pastillas de freno delanteras 67$ 1J0698451P pastillas de freno traseras 54$ 1J0-513-025-DJ amortiguadores traseros 146$ Los precios en dolares americanos para la fecha 16/12/2009 - Diciembre 2009. Son referencias los precios porque los he consegui en distintos dealers en miami, los angeles, etc, pero en todos lados es basicamente lo mismo con una pequena diferencia a veces.
  11. Gracias Manachment, me ha servido bastante mientras me descargo el etka aun !! esta referencia REFERENCIA APOYAVASOS LEON 1 ADAPTABLE EN A3 8L PRERESTYLING: - 1M1862531D 56J (16€ aproximadamente) es el portavasos? Resulta que el mio se pelo, por el sol y a veces sale o a veces no, debe estar sucio no se por el uso.... Te pregunto porque algunas palabras aunque hablemos castellano son diferentes! Me podrias dar la referencia de los amortiguadores delanteros tambien, por favor?
  12. Viejo gracias, justo abria el foro para decir GRACIAS a quien quiera que hubiera respondido (usualmente nadie), me costo bastante tiempo pero di con el sfotware... ahora en la lucha para poder abrirlo, porque de que se isntala se instala, pero no corre, sospecho que es el windows 7...
  13. Yanomami

    Etka 7.0

    Saludos amigos, me baje el Etka 7.2 son 14 partes, lo consegui por alli googleando.. Se instalo todo de maravillas, adicionalmente habia una especie de medicina, que basicamente es el instalador de un supuesto driver llamado "hardlock" la cuestion es que se instala y todo, y al abrir el programa me dice: Error 7: hardlock not found. Cerrar... Sera por que estoy bajo windows 7 y no tiene soporte para el mismo? Ya lo queme en un DVD, pero las 4 laptops de la casa todas poseen windows 7, menos 1 que es la de mi hermana pero no la puedo ni mirar. Creen que esa sea la causa del problema o seria alguna otra cosa? De todas formas, me voy a bajar esta version (7.0) para ver si me funciona...
  14. Saludos. Hay alguna web o manual en donde esten las referencias de todas las piezas de nuestros carros? Especificamente necesito los amortiguadores traseros y delantaros, y los faros izquierdo y derecho. A3 8L 150cv Googleando logre conseguir las referencias de las pastillas de freno traseras y delanteras, y tambien el kit de embrague (disco, plato y collarin) pero estas mencionadas no las veo. Muchas gracias.
  15. Saludos, no se en que parte colocar esto porque hay tantos subforos que me enredo, siempre me terminan moviendo los temas, y en su mayoria ni los responden, sera que tengo dudas dificiles de responder, en fin. Vivo en Venezuela y aqui simplemente no hay repuestos, y los pocos, a unos precios exagerados, digamos si un kit de embrague vale 300 dolares, aqui lo consigues en 2500$, diganme si vale la pena ? pues no... como sea el tema no es ese. Necesito los siguientes repuestos para mi A3 8L 1.8T 150hp gasolina Kit de embrague (disco, plato y collarin) pastillas de freno delanteras y traseras amortiguadores completos faros (micas completas) delanteras Para comprar en USA preferiblemente e importarlo a mi pais, el detalle es que no se que pagina es confiable y EBAY no me gusta mucho que digamos. Hay algun manual o referencia para saber los numero de pieza exactos? En muchos dealers gringos no existe venta de repuestos del a3, solo del a4 en adelante, pero se que los modelos viejos 1.8T comparten mucihsimas cosas junto a los seat, vw, skoda etc... pero como se si el kit de embrague del a4 2003 le sirve a mi 8L ? Les agradeceria su ayuda, saludos!
  16. Saludos Tengo una falla, la temperatura aqui normalmente es de 35, a 42 grados, depende de la ciudad y el dia, en fin, a veces (y ultimamente bastantes veces) me esta pasando lo siguiente... Me baja a -9 grados o -8, y automaticamente el aire acondicionado (que es VITAL aqui) deja de enfriar.. pense hace 2 meses que era el compresor, falta de gas, etc no se, pero lo revisaron y todo esta bien, el compresor arranca, pero lo que pasa es que cuando baja a esas temperaturas negativas el mismo se apaga (supongo que la comput*dora manda una senal, y tiene logica porque nadie usaria el aire a 18 grados estando en el polo norte a -8 grados xDD) La cuestion es tan rara, que asi como baja la temperatura, tambien sube y se vuelve arreglar solo.. pero me ha pasado hasta 3 dias y debo manejar con los vidrios abajo y llego todo sudado al trabajo o a donde sea, se podran imaginar que el calor aqui mas la humedad es anormal. Que sera??? Hay una forma de quitarle ese sensor no se, no me importa saber la temperatura exterior (que siempre es alta) mientras me sirva el aire acondicionado bien! Saludos y gracias por su ayuda de antemano. Mi carro es un A3 1.8T 2006 pero en realidad es 2003, un 8L, totalmente stock, no le he movida nada.
  17. Bueno me imagino que nadie sabe. gracias igual.. ya confirme con un mecanico amigo y me va sacar la comput*dora (o centralita) y me dijo que es como del tamano de un libro aprox.. me lo llevo alemania y el me dara una direccion para mandarlo a reprogramar... junto a eso comprare un juego de injectores nuevos, y el me va conseguir otro turbo... lo vamos a poner andar un poquito mejor.
  18. Muchas gracias, entonces por aqui puedo encontrar algun manual o algo de como sacar la centralita sabes?
  19. Saludos amigos El 1 de junio estare en Alemania, por 15 dias, y tenia pensado comprar los faros delanteros, entre otras tonterias... Antes de explicar quiero hacer claro que compro esto alla porque en mi pais existe una regulacion con el dollar/euro lo que sea, oficialmente 1 $ cuesta 2150 bs pero como NO HAY se compra a 6500 bs, es decir 3 veces mas su valor, y las cosas son muy caras, para viajar tenemos UNICA y EXCLUSIVAMENTE un cupo de $ de 2500 (para todo, mas de eso no puedes gastar, simplemente no te deja, la tarjeta rebota asi sea una mastercard black) y para uso por internet son 400$ (los cuales ya me gaste en otras cosas) Es decir, aqui hay un dealer de "unitronic" que reprograma mi ECU por 700 $ (cobra en dolares) lo cual equivale a unos 4500 bs (bolivares) pero si yo reprogramara al precio de dollar OFICIAL me costaria entonces unos 1500 bs (bolivares) como veran, me ahorro 3000 bs! (1500$ legales) Se que suena algo complicado jeje, pero el hecho es que aprovechando que viajo, queria saber si existe la posiblidad de llevarme la ECU de mi carro? y hacerle la modificacion alla, pagandola obviamente a dollar oficial. Para ustedes es indiferente cuanto me cueste a mi en realidad jaja, es solo una breve explicacion de cuanto sufrimos.. El caso... Es posible llevarme la ECU para alemania en mi maleta y reprogramarla alla? Y de una vez, conocen algun dealer o pagina web que haga esto alla? Conozco en unitronic pero no esta alla... tendran dealers de apr, vagspeed, etc? Gracias por su ayuda y colaboracion!
  20. Una pregunta, estaba metiendome en los enlances chinos esos que colocaron y tienen gran variedad de doble din universales, etc.. bien completos se ven, pero NINGUNO dice el precio.. como tengo que hacer, mandarles un mail con el codigo del producto y ellos me responden con el precio?
  21. Saludos panas, quiero explicarles algo... Tengo un amigo con una tienda de sonido aqui en venezuela, y el me explico algo de esas marcas blancas, resulta que la "mayoria" (no siempre) son incluso los mismos equipos que los originales solo que con otro nombre, para vender mas... me explico, yo tenia un DVD marca Jensen que me costo 1200 Bsf algo caro pero por la marca me confie, el mismo estaba en marca kenwood y una marca desconocida totalmente por un precio de 700 Bsf (una ganga, casi el doble menos) pero con 6 meses de garantia vs 1 ano y el detalle que no tiene fama... en fin, resulta que los equipos son todos LOS MISMOS! solo que le cambian el exterior para cada marca, que tal? No me lo creia, pero los vi desarmados y asi es. No digo que este sea el caso, pero basicamente se podria decir que la diferencia (aparte del posible acabado en los materiales externos e internos) es unica y exclusicamente la marca! Molesta escuchar que "esa basura china no sirve" pero no saben que lo de ellos tambien es chino!!!pero como ven que dice pioneer, jensen, jvc juran que es otra cosa, pero en realidad no lo es. Yo lo compraria, 1 ano de garantia es suficiente, cuando mucho a los 11 meses lo venden jajaja.
  22. Saludos mi panas.. Desde hace 1 semana he presentado fallas con el AC de mi carro.. La cuestion es la siguiente: Al prenderlo el aire (A VECES) no arranca, es decir, como que el compresor no prendiera, sopla puro aire caliente... y la temperatura en el tablero me indica entre 0.5 a 2 grados junto a un cristal de hielo... segun lei en el manual eso significa que esta nevando y hay que tener precaucion etc... pero que alguien me explique si hay nieve en Venezuela, especificamente en mi Ciudad donde ayer la temeperatura era de 45.5 grados!!! Me parece raro pues... ahora, eso me paso en la semana como 4 veces, 1 dia si, 1 dia no... ayer tenia aire y me indicaba la temperatura correcta en el tablero... hoy cuando prendo el carro para mi sorpresa como es dia par, me marca 3 grados con cristal y el aire no enfria... que estara pasando? he apretado todos los botones del aire.. auto, bajo y subo temperatura y fan, etc... he apagado y prendido el carro como 5 veces para ver si es eso... A la espera de su colaboracion me despido.. es un a3 8l 1.8t gasolina
  23. claro yo dije y estoy consiente que hay que modificar muchas cosas, y es un riesgo que voy a tomar... no es solo quitar turbo viejo y poner nuevo, eso lo sabemos... Bueno sigo a la espera de alguna buena recomendacion.. la reprogramacion de la ECU va, de hecho es obligatorio si cambio turbo y demas...
  24. Saludos... Amigos tengo un A3 1.8 Turbo, 170hp (gasolina).. soy de Venezuela como algunos saben.. La cuestion es la siguiente, quiero modificarlo, ya tengo entendido a traves de un club seat para modificarle la ECU, el stage 1+ supuestamente lo lleva a 210 o 220 hp... pero quisiera saber, si quiero cambiarle el turbo, por uno de mayor tamano, que me recomiendan? quiero ponerlo digamos en unos 250 hp algo asi.. claro se que tengo qeu comprar frenos nuevos, suspension, escape, intercooler etc... no es solo cambiar el turbo y ya.... Alguien ha modificado su carro de tal menera? o conoce una pagina que vendan kits para tal? aqui hay talleres buenos donde entonan subaru, mustang etc, asi que de esa parte me encargo yo, de llevarlo a un buen lugar donde le instalen todo que obviamente comprare en usa o algun otro lugar ya que aqui no venden nada. Saludos y espero por sus respuestas.