Jump to content

Revisión 30000Km y Ruidos


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A mi chiquitín le toca la revisión de los 30000Km. Tengo pedida cita en el conce y la haré este Viernes.

 

De paso, llevo ya un par de meses notando unos ruidos en la parte derecha del coche. Al principio pensaba que era del atavoz de la puerta trasera derecha. Pero incluso con el navegador apagado seguía el ruido.

Un poco más adelante intenté acotar el ruido y creo que puede ser o bien del asiento del copiloto o bien de la zona del cinturón.

He leído algún post donde he visto que algunos foreros tenían un ruido parecido en el cinturón del conductor, pero nunca en el del copiloto.

 

También algunas veces noto el soplido del turbo, tanto a bajas como a alatas revoluciones, no lo suelo pasar nunca de 3000 vueltas, siempre cambio un poco antes. En frío nunca paso de 2000 vueltas, después de un viaje dejo reposar el turbo un minuto antes de apagar el coche. Es esto normal?

 

Alguno de vosotros habéis tenido algo similar de estos ruidos? Es para comentarlo en el conce el Viernes cuando lo deje para la revisión.

 

Gracias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, con respecto al ruido del lado derecho, tengo un ruido que no se si sera el mismo o no pero te explico.

 

El ruido aparece cuando voy solo a unas 2000 revoluciones, por debajo o por encima nada de nada.

 

Después de dar mil vueltas no se de donde proviene, al inicio pense que era el altavoz luego cuando me puse de copiloto vi que no mire la ventanilla ya que el ruido mio es como cuando antiguamente vibraba la ventanillas mal cerradas y hacia ese ruido, (tritritritri).

También me sentando en la zona de atras y lo mismo se oye igual del lado derecho.

 

Finalmente lo e llevado al conce y nada no saben de donde proviene tampoco, pero la conclusión que hemos sacado todos es que es de fuera del coche.

 

 

Ya me diras si es lo mismo y si te lo solucionan que fue.

 

O si alguien le a pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me suena a cualquier régimen de vueltas. Pero claro, a más vueltas, lo oigo menos.

 

El Viernes lo lelvo al conce...a ver qué me dicen.

 

A ver si a alguien más le ha pasado.

 

Gracias!

 

Saludos.

 

 

hola a todos

 

otro mas con ruidos en el coche. el ruido que yo tengo es en la parte derecha del coche cuando giro en curvas de izquierdas.se lo dije el otro dia al del conce y me comento que podia ser de una goma que tiene la direccion a modo de guardapolvo.si esta goma se reseca y la entra porqueria puede hacer ruido.

 

tambien me dijo que hoy tenia cita un cliente con el mismo problema y se lo iban a desmontar. cuando me diga algo ya os cuento.

 

la suspension mia es la sline por si os sirve de algo aunque este ruido debe ser comun en los audis. de dos dos!!!!!!! a4 y a3. el a4 todavia sigue sonando despues de varios cambios de piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un A3 s-line 2.0 TDI 140 de mayo del 2008, tiene unos pocos kms recorridos y recuerdo de alguna vez haber escuchado ese ruido como si sonase por la ventanilla, es como un chirrido, verdad??? yo pensaba q era de la ventanilla y le daba al elevalunas pero tmpoco le he hecho mucho caso. Despues de haber leido vuestros comentarios lo vigilare.

 

Lo q si quiero saber es si a vosotros os suena por la parte derecha como si viniese de la suspension o rotulas un "clock", al subir o bajar resaltos no muy pronunciados.

 

Del ruido q nombrais si supiese algo, os comento, vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.