Jump to content

busco nokia original Audi S3 2002


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola Audi's men's jejeje!! Yo tengo un S3 225cv del 01-02 y lleva el Concert Bose con un conector debajo del apoyabrazos q pregunte en audi y lleva la preinstalacion del manos libres integrada, y incluso un soporte dentro del apoyabrazos q de das a un boton y sale hacia fuera y estoy loco buscando el telefono original para ponerselo pero en Audi me dan largas!!! Vos sabeis donde puedo encontrarlo?

 

O si alguien me lo vende se lo agradecere pero cosa q dudo es q lo tenga alguien jejejeje!!!!

 

Bueno compis espero vuestras noticias hasta pronto!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido !! tendrias que presentarte en sociedad antes que nada :lol::lol::lol: bueno te comento no me consta la existencia de ese modelo Nokia para el S3, pero no obstante te dire que nadie pone ya en su coche ZAPATONOS FIJOS DE COCHE cuando la tecnologia ya esta tan avanzada que el Bluetooth permite habar con total libertad dentro del vehiculo y sin !cables!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo ese conector en el S4 y me dieron la pieza los de audi, yo lo puse para un sonnyerisson. Fue en febrero de este año, asi k no creo k deban tener problema para encontrarlo e instalarlo. Prueba en otro concesionario a ver si t ayudan pk esos parecen un poco vagos.

Impulse no es el zapatofono, es el soporte para el movil k va oculto dentro del reposabrazos central, es un manoslibre k al parecer solo traen los modelos S.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.