cenacho Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas tardes compañeros/as; He realizado 5 pruebas de consumo de mi coche, y en esta última me ha sorprendido gratamente, dando un consumo medio de 6,27 l/100. En las otras 4 pruebas el consumo rondaba entre los los 6,40 y 7,30 l/100. 1.- METODO UTILIZADO. LLenado de deposito, cuenta kilometros parcial a cero (haciendo caso omiso al ordenador). 2.- TIPO DE VEHICULO: A4 avant multitronic 2.0 TDI 143 CV. Con 20.500 Km en la actaulidad y 7 meses. 3.- CONDICIONES DE LA PRUEBA. 3 ocupantes, maletero cargado, velocidad de un 10% más de la permitida en cada vía. 4.- KILOMETROS RECORRIDOS. 797 km, de los cuales el 49% en autovía(390 Km), 35% en carretera nacional (280 Km) y 16% en ciudad (127 Km). 5.- CUNSUMO MEDIO. 6,27 Litros/100 Km, es decir, ha consumido 50 litros justos en recorrer esos 797 Km Como he dicho al principio, en otras pruebas(he utilizado la misma metodología) el consumo medio se situaba entre 6,40 y 7,30 l/100. El dato de hoy me ha parecido muy bueno y queria compartirlo con vosotros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Buena prueba, precisa y detallada. Con este tipo de pruebas si que te haces a la idea del consumo de un coche.. El resto de cifras que se barajan en la barra del bar no valen para nada.... Muy buena, gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo suelo hacer la misma cuenta,y me da onos resultados similares,de 6,2 a 6,7 litros.la verdad es que esperaba menos consumo.lo que no me gusta es que entre el consumo real y el consumo que marca el ordenador hay una diferencia de 0,5 litros,eso me parece un engaño,tiene precision para lo que quieren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.