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cenacho

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  1. Buenas tardes a todo@s. Quería preguntaros si alguno habéis recibido una llamada del concesionario en la que os dicen que debéis llevar el coche para sustituir un palier ( si, si, un palier). Todo comenzó hace unos meses, desde que compre el coche (un nuevo y flamante a6 2.0 multitronic) empecé a oír un tintineo de origen y localización desconocida, que con el paso de los kilómetros se ha ido atenuando. Ese tintineo era apreciable entre 80 km/h y 120 Km/h, superada esta última velocidad el ruido era casi inapreciable (camuflado por el ruido de rodadura, viento, etc.). Hace un mes, lo comente en el concesionario y me aconsejaron dejar el coche unos días para ver la procedencia del tintineo. Pasados esos días recojo el coche y me indican que: “efectivamente, hace un tintineo pero no sabemos de donde procede…se ha comunicado a fábrica”……Pues eso, pasado ese mes me han llamado para que lleve el coche para cambiar en garantía un palier (según recomendación, supongo que de fábrica). ¿A alguien más han llamado para esto?. Gracias.
  2. Buenas Noches..FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2014. A mi me pasa algo parecido, creo que se trata del plástico que tiene el asiento en el lado izquierdo...si lo separas con la mano, en mi coche el ruido desaparece (el ruido provocado por la tela del asiento al rozar con ese plástico). Además yo peso poco ( 70 Kg.), seguramente vamos a tener que "hincharnos" a comer estas Navidades y que se entere el asiento....
  3. Nada.....que no hay manera. He probado en P, en N, con freno...antes, después.....Y nada, se sigue parando. Si hay alguien que lo haya conseguido que nos ilustre...gracias.
  4. Buenos días a tod@s. Pues eso, ¿ que hacer para que no se para el motor al abrir la puerta del conductor?.......He mirado ( en manual y ajustes del coche) para ver si hay alguna manera de configurarlo y no encuentro nada. Si alguien me puede ilustrar, muchas gracias.
  5. Muchas gracias...cuando tenga las alfombrillas pongo fotos interiores y exteriores para hacer una presentación oficial Saludos.
  6. Buenos días y gracias por la bienvenida. Las que llevo actualmente son negras y me gustaria ponerlas gris claro ( como el techo) para hacer un constraste. Saludos.
  7. Buenas noches compañer@s. He sido propietario ( y sigo siendo - ahora mi mujer-) de un A4 avant multitronic. Hace unas tres semanas compramos un A6 2.0 TDI multitronic.....ES OTRO MUNDO ...otro mundo mucho mejor. Tengo una duda que me gustaría me ayudareis a solucionar: tengo pensado cambiar las alfombrillas por unas de color gris claro...y aqui viene la duda: ¿ las alfombrilas "gris titán" son de color gris claro?...hoy he estado en el concesionario y no había ni un solo coche con las alfombrillas gris claras para ver la referencia y no hemos podido pedirlas. Gracias por la ayuda y saludos
  8. ¿Como va el asunto?. ¿Alguien que tenga las piezas nuevas colocadas puede contarnos sus impresiones? Gracias.
  9. Buenas tardes. ¿como va este tema?.....¿que impresión tenéis los que ya habéis cambiado la pieza?.. Saludos.
  10. AQUI OS PEGO UN POST DE CONSUMO QUE REALICE<. Buenas tardes compañeros/as; He realizado 5 pruebas de consumo de mi coche, y en esta última me ha sorprendido gratamente, dando un consumo medio de 6,27 l/100. En las otras 4 pruebas el consumo rondaba entre los los 6,40 y 7,30 l/100. 1.- METODO UTILIZADO. LLenado de deposito, cuenta kilometros parcial a cero (haciendo caso omiso al ordenador). 2.- TIPO DE VEHICULO: A4 avant multitronic 2.0 TDI 143 CV. Con 20.500 Km en la actaulidad y 7 meses. 3.- CONDICIONES DE LA PRUEBA. 3 ocupantes, maletero cargado, velocidad de un 10% más de la permitida en cada vía. 4.- KILOMETROS RECORRIDOS. 797 km, de los cuales el 49% en autovía(390 Km), 35% en carretera nacional (280 Km) y 16% en ciudad (127 Km). 5.- CUNSUMO MEDIO. 6,27 Litros/100 Km, es decir, ha consumido 50 litros justos en recorrer esos 797 Km Como he dicho al principio, en otras pruebas(he utilizado la misma metodología) el consumo medio se situaba entre 6,40 y 7,30 l/100. El dato de hoy me ha parecido muy bueno y queria compartirlo con vosotros. Un saludo.
  11. Buenos días compañero. En el manual de instrucciones indica que no es necesario ponerlo en N ( además se refiere a paradas en semáforos). Ahora bien, yo si pongo el mio en N casi siempre que paro ( casi como si fuera un manual), el embrague no trabaja y no recibe presión del motor. Realmente no se si durara más el embrague haciendo esto, pero al menos me ahorro esa sensación de empuje que hace el motor en los automáticos si le dejas la D colocada en las paradas. Vamos a ver si alguien que sepa no ilustra un poco. Un saludo.
  12. BUENAS COMPAÑERO, TE PEGO A CONTINUACIÓN UN POST QUE ABRI SOBRE EL CONSUMO DE MI COCHE, ESO SI, NUNCA HE REALIZADO UNA PRUEBA 100% DE CIUDAD......LA MEDIA MÁXIMA QUE ME HA CONSUMIDO EL MIO HA SIDO DE 7,30 L/100, PERO TE REITERO, NUNCA 100% CIUDAD.......UN SALUDO Buenas tardes compañeros/as; He realizado 5 pruebas de consumo de mi coche, y en esta última me ha sorprendido gratamente, dando un consumo medio de 6,27 l/100. En las otras 4 pruebas el consumo rondaba entre los los 6,40 y 7,30 l/100. 1.- METODO UTILIZADO. LLenado de deposito, cuenta kilometros parcial a cero (haciendo caso omiso al ordenador). 2.- TIPO DE VEHICULO: A4 avant multitronic 2.0 TDI 143 CV. Con 20.500 Km en la actaulidad y 7 meses. 3.- CONDICIONES DE LA PRUEBA. 3 ocupantes, maletero cargado, velocidad de un 10% más de la permitida en cada vía. 4.- KILOMETROS RECORRIDOS. 797 km, de los cuales el 49% en autovía(390 Km), 35% en carretera nacional (280 Km) y 16% en ciudad (127 Km). 5.- CUNSUMO MEDIO. 6,27 Litros/100 Km, es decir, ha consumido 50 litros justos en recorrer esos 797 Km Como he dicho al principio, en otras pruebas(he utilizado la misma metodología) el consumo medio se situaba entre 6,40 y 7,30 l/100. El dato de hoy me ha parecido muy bueno y queria compartirlo con vosotros. Un saludo.
  13. Buenas tardes compañero. Yo tengo un multitronic ( el 2.0 TDI 143 cv)....Eso que cuentas no es normal, nada normal......Parece como si hubiera una descoordinación entre cambio y motor ( subida de revoluciones innecesaria), y el tema del cambio con las levas de volante ( yo no llevo, pero si uso el cambio secuencial), no debe de darse, debe de cambiar cuando las pulsas ( siempre que no estes colado de revoluciones por abajo o por encima). Creo que se trata de un fallo de configuración , SEGURO QUE NO ES NADA MECÁNICO, NI NADA GRAVE..........pasate por el concesionario lo antes posible y que te lo dejen bien. Otra cosa.....te felicito por la elección del cambio multitronic, te va a gustar .....TE VA A GUSTAR..........NO TE PREOCUPES, TE REPITO....NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE ES UNA TONTERIA. Un saludo.
  14. Hace poco, cambie las ruedas del mio, por unas Continental con código de velocidad W e índice de carga igual al que tenia. El coche parece otro: mucho más suave, menor ruido de rodadura, más preciso, etc. No se si se debera esta mejora al cambio de código de velocidad, a la marca del neumático o a ambas cosas. Eso si, en el taller me indicaron que: si en la ITV quieren, al no llevar el índice de velocidad indicado en la ficha técnica, tendria problemas. Saludos.