Bueno, pues hecha la prueba: la rueda normal NO CABE en el hueco debajo de la moqueta.
Encaja bien en la batería, pero la forma que hace el fondo hace que la rueda quede elevada por encima del nivel de la moqueta. Al bajar ésta, no encaja en su sitio y queda muy levantada, vamos que no es cuestión.
En la foto, la flecha marca la poca distancia entre la "forma" que hace el fondo y el nivel de la moqueta. Es menor que un palmo.
Mi consejo es llevar una rueda, aunque sea la galleta.
En cientos de miles de Kms, solo he pinchado 2 veces... !en un espacio de 15 días las dos!.
La 1ª, en autovía, no se que pasó, pero el neumático, un Michelín con menos de 10000 Kms se destrozó, quedó hecho harapos. Menos mal que llevaba rueda (y era rueda normal, seguí todo mi viaje sin problemas y la cambié días después, ya en casa).
La 2ª, un todoterreno conducido por una ciega incompetente, de esas que parece que conducen con orejeras, se tiró a mi carril, en paralelo conmigo, y al esquivarlo golpee contra el bordillo reventando instantáneamente. No se si hubiera adimitido arreglo vía "tire mobility system", pero por lo menos lo dejo en "dudoso".
Un saludo.