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  1. ¡Rectifico! Ya no me pasa. Sólo me pasó una vez (me refiero después del cambio de termostato), y por como está funcionando el coche, debía estar yo "empanao" o algo y lo interpreté mal. Así que, en este caso, el cambio de termostato si solucionó el problema. Un consejo a quie lo vaya a cambiar, que se asegure de adquirir también una junta tórica que va en una de las tuberías. Saludos.
  2. ¡Rectifico! Ya no me pasa. Sólo me pasó una vez (me refiero después del cambio de termostato), y por como está funcionando el coche, debía estar yo "empanao" o algo y lo interpreté mal. Así que, en este caso, el cambio de termostato si solucionó el problema. Un consejo a quie lo vaya a cambiar, que se asegure de adquirir también una junta tórica que va en una de las tuberías. Saludos.
  3. Hola. A mi también me pasa. Me acaban de cambiar el termostato (original de Audi) y SIGUE PASANDO. Coche: A4 b8 TDI 2.0 143cv motor CAGA. Año 2010. 196.000Kms En autovía llega a los 90º. PERO, al entrar en ciudad, BAJA la temperatura, y sin poner la calefacción. Lo noto después de un cambio de distribución + bomba de agua. Aquivox habla de 2 termostatos interirores, pero parece que sólo pone el 1K0121113A. ¿La otra pieza es la 1J0122351 como dice Tonimix? Saludos.
  4. Buenas. A mi también me pasa. Me acaban de cambiar el termostato (original de Audi) y SIGUE PASANDO. Coche: A4 b8 TDI 2.0 143cv motor CAGA. 196.000Kms Efecto: En autovía llega a los 90º. La aguja NO se queda en todo el centro de la raya de 90º del cuadro de instrumentos. La aguja se queda tocado un poquito la parte inferior de la raya. PERO, al entrar en ciudad, BAJA la temperatura, y sin poner la calefacción. Me queda duda sobre lo que comenta CUPRONE más arriba, si es una pista sobre la solución... También sobre si lo que dice roberAC del ramal del enfriador de la EGR se aplica a mi coche. Saludos.
  5. Hola. La de repuesto 145/80 R19 no es equivalente con ninguna de las que has puesto. Da un margen superior al 3% en ambos casos. La 125/70 R19 es muy equivalente con las que llevas, 245/40 R18, (sólo difiere un 0.67% del 3% permitido), pero no con las 225/40 R18 (se pasa un poco del 3%). Para las 225/40 R18 vendría bien una 125/70 R18. Saludos.
  6. Bueno, pues hecha la prueba: la rueda normal NO CABE en el hueco debajo de la moqueta. Encaja bien en la batería, pero la forma que hace el fondo hace que la rueda quede elevada por encima del nivel de la moqueta. Al bajar ésta, no encaja en su sitio y queda muy levantada, vamos que no es cuestión. En la foto, la flecha marca la poca distancia entre la "forma" que hace el fondo y el nivel de la moqueta. Es menor que un palmo. Mi consejo es llevar una rueda, aunque sea la galleta. En cientos de miles de Kms, solo he pinchado 2 veces... !en un espacio de 15 días las dos!. La 1ª, en autovía, no se que pasó, pero el neumático, un Michelín con menos de 10000 Kms se destrozó, quedó hecho harapos. Menos mal que llevaba rueda (y era rueda normal, seguí todo mi viaje sin problemas y la cambié días después, ya en casa). La 2ª, un todoterreno conducido por una ciega incompetente, de esas que parece que conducen con orejeras, se tiró a mi carril, en paralelo conmigo, y al esquivarlo golpee contra el bordillo reventando instantáneamente. No se si hubiera adimitido arreglo vía "tire mobility system", pero por lo menos lo dejo en "dudoso". Un saludo.
  7. Pues vaya... a mí el comercial me dijo: "sí cabe, sí", pero claro, fíate de tú de algunos comerciales. Ahora ya si que no me aguanto en desmontar una y probar. A ver si encuentro un rato. Saludos.
  8. Hola, comento mi experiencia por si a alguien le resulta útil: Llevo las cortinillas de serie. Se enrollan dentro de la puerta, por lo que se extienden desde abajo hacia arriba donde, finalmente se sujetan. No me han satisfecho por 2 cosas: - Dejan pasar demasiado el sol. Cuando pega de verdad, hay que complementar con algo, si no los niños se fríen. - Dejan un trozo, hacia la parte más trasera, sin cubrir, y a veces es bastante incómodo. Saludos.
  9. Hola. Estoy pensando comprar una rueda normal, como las que lleva el coche (7,5J x 16), y llevarla en vez de la galleta. Es por capricho personal, no me imagino pinchando en un viaje e ir, con un coche como éste, con la ruedita esa hasta arreglar el pinchazo. Me da incluso lo mismo que sea una llanta de acero. La cuestión es si me encajará esa llanta en la batería, si tendrá diámetro interior suficiente. ¿Alguien lo ha probado (con llanta de 16)? Si no, desmontaré una y lo probaré. Un saludo a todos.
  10. Fíjate si será una tontería que el cambio viene con esa posibilidad. No todos vemos las mismas tonterías en los mismos sitios, seguro.
  11. Con esto ya me lo dejas más que claro. No es que obedezca a las 3 ó 4 veces, simplemente no hace caso hasta las 2600 - 2700 aprox. Y la verdad es que te he leído bastante, de hecho, esperaba que apareciese por este post la bonita foto de tu firma fjr, no creo que haya que preocuparse, te has pedido un coche que es una pasada, casi me pido yo ese también aunque al final tomé esta decisión. Hay 2 años de garantía para ver qué pasa con el cambio, si luego se estropea, hay talleres muy buenos, especializados en cambios, que cuestan bastante menos que un conce. Mientras tanto, A DISFRUTARLO. Saludos. Off-topic: me encanta el coche, el motor, el confort de marcha, la suspensión es una pasada (casi dan ganas de pasar por esos asesino-badenes que nos asolan ), te aisla muy bien del terreno y sin embargo no es blanda...
  12. Hola. Gracias por las explicaciones, voy aprendiendo un poco más. Penzoil, ok, entonces en el ejemplo de la autovía, el cambio no pasa de marcha, pero el comportamiento es el que he explicado. Yendo en "D", piso el acelerador con cuidado y sube las vueltas como en vacío, y luego se bajan aproximadamente al punto en el que estaban antes de acelerar. Por eso digo que "sube marcha". Estando en esa situación, comencé a cambiar con las levas (el cambio se pasa a manual secuencial y aparece en el FIS la M<nº de marcha>) y las sensaciones fueron muy buenas, obedecía con precisión. Luego, vuelve a "D" si no tocas las levas, claro. Nes37, lo que he querido decir con el comportamiento del "D" es que lo de la subida de vueltas como en vacío no ocurre a bajas velocidades, en ciudad. Hace un rato he conseguido cambiar a 2ª ¡a las 2700 vueltas!, un par de veces o 3. Me parece más que exagerado en un diesel. Y además esta 1ª no parece muy larga, y a partir de 2200 aprox. el coche ya no corre mucho más por mucho que se revolucione. Disculpad si no he explicado algo bien, es que no estoy muy ducho en esto. Y por supuesto, muchas gracias.
  13. Osito, tengo tempomat pero no lo he usado todavía. Hace 24 horas que recogí el coche y sólo tuve esa oportunidad al volver a casa en la autovía, pero ya tenía bastante con el multitronic... Después solo lo he conducido un par de veces en ciudad. Hace un rato he comprobado que si salgo desde parado sin que ponga "M1" en el cuadro, sino "D", sí pasa a 2ª al pulsar la leva, aunque si estás demasiado bajo de vueltas o no estás acelerando no cambia (bueno esto último quizás si es normal). Saludos.