Jump to content

Una pregunta


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 (B6) 1.9 TDI de 2002 (5 velocidades) y me tiene intrigado a que revoluciones se produce el corte.

 

Ya he probado unas cuantas veces en 2ª a llegar al corte y ahora mismo voy por 5.000 vueltas y el bicho sigue tirando a este paso llego a las 6.000

 

Alguien me puede informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya!!!! pues si la linea roja empieza en los 4.000 rpm sino me equivoco, eso si es margen de seguridad para que nos pasemos.... :cfsd1::cfsd1:

 

Un Saludo.

 

Efectivamente empieza en 4.000

 

El otro dia que me dejaron un TT TDI cortaba sobre las 4.700 +/- en 2ª, por eso me tiene mosqueado el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nunca he pasado al corte, pero un vectra de alquiler no pasaba de las 6.000 en segunda y en primera y se mantenia....

 

saludos

despues recomiendan que se compren coches de alquiler que salen mas baratos, :thumbsup:

para que quieres saber eso?tampoco tiene que ser muy bueno cortar injeccion no?digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.