Jump to content

No puedo actualizar el MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desués de leerme (creo) todo lo escrito en el foro sobre actualizaciones dl MMI, no lo consigo.

Al Pulsar CAR y después la tecla Version, aparece

SW:C6-HU 6350 05.0.0 0413

HW: C6-HU 6351D2.0

FC SW: 03501AFC6AB320870

FC PS: 0870 FC HW: H07

 

Me he ido a AUDI y me han vendido dos discos a 2.20€ cada uno .

Los duscos son:

Update - CD

 

4E0 906 961 L

y el otro

MMI - High

4E0 906 961 T

 

Al introducir el disco en el cargador de cd en la posicion 1 sin ningun disco mas, y pulsar SETUP + Return durante un rato, me aparece la pantalla

Current Config, pero en la esquina derecha aparece ACTUAL SW y no aparece SWUpdate, y no hace nada error ¿qué hago mal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que pulsar la tecla indicada en este caso donde esta la ruleta del MMI la inferior derecha :laugh:

Si pulsarla la pulso, pero luego ,despues de un rato marca error no se puede leer cd

Pues yo acabo de terminar de actualizar y es asi a no ser que tu coche este bloqueado :cfsd1:

algo debe de tener que impida la actualizacion. Lo qu e no sé es quéy, como poder cambiarlo para que coja la actualización, que supongo que está bien, porque el cd es de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que pulsar la tecla indicada en este caso donde esta la ruleta del MMI la inferior derecha :notworthy:

Si pulsarla la pulso, pero luego ,despues de un rato marca error no se puede leer cd

Pues yo acabo de terminar de actualizar y es asi a no ser que tu coche este bloqueado :notworthy:

algo debe de tener que impida la actualizacion. Lo qu e no sé es quéy, como poder cambiarlo para que coja la actualización, que supongo que está bien, porque el cd es de audi.

Bueno a ti por lo menos te los han vendido pero a mi me han dicho que eso son tonterias y mejor no tocar que con actualizar el navegador es suficiente. Y eso que queria que me lo hiciesen ellos no comprar discos. :lol2::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.