Jump to content

¿alfombrilla reversible para maletero en a4 avant?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

solo me queda este detalle para configurar el pedido de un A4 Avant 2.0 TDI 143 c.v. S_line.

 

Me gustaria saber opiniones de este extra, si alguien se lo ha puesto, fotos, etc. ya que en el concesionario no lo tienen.

 

Parece ser que es una alfombrilla que por un lado es de tapizado y por el otro de goma, y que puede cubrir los asientos cuando los abates y la zona de carga del paragolpes posterior, pero no he podido encontrar fotos.

 

No se si es una chorrada o es eficaz para proteger el tapizado por cargas de objetos.

 

En breve pondré la configuraión final, precio, descuento y regalos.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío me llego haces unos días,lleva el S-Line por dentro y fuera y sí que lo lleva y la verdad que para mí es útil, te pondre el ejemplo de la otra tarde que fui a comprar y llevaba bastantes bolsas y cuando llegue le di la vuelta y la verdad es que no se mueven casi nada!!!!!!!!!!

A mi parecer es útil, Un Saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío me llego haces unos días,lleva el S-Line por dentro y fuera y sí que lo lleva y la verdad que para mí es útil, te pondre el ejemplo de la otra tarde que fui a comprar y llevaba bastantes bolsas y cuando llegue le di la vuelta y la verdad es que no se mueven casi nada!!!!!!!!!!

A mi parecer es útil, Un Saludo compañero

 

Hola S-works,

 

a cual de las 4 opciones te refieres que tienes? podrías colgar alguna foto?

 

he buscado en el configurador de Audi y ninguno de los paquetes s_line, interior o exterior, lleva ningún tipo de extra de los que menciono.

 

Supongo que lo pediste aparte.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la alfombra reversible... Imagínate una moqueta bastante gruesa que cubre todo el maletero (por abajo es de goma), va doblada sobre si misma, así que si la desdoblas es el doble de larga, en un extremo tiene una prolongación de goma con forma de media luna, eso es para sacarlo cuando cargas o descarga y no rayar el paragolpes. Al desdoblarla, como te digo se hace el doble, esto sirve para cubrir los asientos traseros cuando los pliegas.

 

Espero haberlo explicado bien, porque fotos no tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la alfombra reversible... Imagínate una moqueta bastante gruesa que cubre todo el maletero (por abajo es de goma), va doblada sobre si misma, así que si la desdoblas es el doble de larga, en un extremo tiene una prolongación de goma con forma de media luna, eso es para sacarlo cuando cargas o descarga y no rayar el paragolpes. Al desdoblarla, como te digo se hace el doble, esto sirve para cubrir los asientos traseros cuando los pliegas.

 

Espero haberlo explicado bien, porque fotos no tengo.

 

Saludos.

 

Hola Vte,

 

mejor explicado imposible.

 

Estoy dudando entre la alfombrilla reversible que cuesta 125 o la inserccion para el maletero, que no se cuanto cuesta.

 

H encontrado esta foto del modelo anterior.

 

Gracias y saludos

post-44666-1242212014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PEPELU:

 

En mi opinión mucho mejor la alfombra. Es gruesa de una muy buena calidad que al abrir el maletero causa una agradable impresión, donde puedes poner ropa limpia sin temor a que se manche y en caso de carga le das la vuelta y la goma protege todo, además lleva puntitos con lo cual evita el desplazamiento.

 

Lo que tú pones en las fotos lo he visto y es como una cubeta de plástico rígido. El problema es que si en un momento dado lo quieres quitar sobre la marcha, donde lo metes? Además como te he dicho la alfombra da una impresión muy agradable y confortable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PEPELU:

 

En mi opinión mucho mejor la alfombra. Es gruesa de una muy buena calidad que al abrir el maletero causa una agradable impresión, donde puedes poner ropa limpia sin temor a que se manche y en caso de carga le das la vuelta y la goma protege todo, además lleva puntitos con lo cual evita el desplazamiento.

 

Lo que tú pones en las fotos lo he visto y es como una cubeta de plástico rígido. El problema es que si en un momento dado lo quieres quitar sobre la marcha, donde lo metes? Además como te he dicho la alfombra da una impresión muy agradable y confortable.

 

Saludos.

 

OK. Muchas gracias.

 

Yo me decantaba por la 1º opción, inserción de maletero, que según creo no es rígido, es un goma que cubre todo el maletero.

 

Te agradecería muchísimo si pusieras algunas fotos de la alfombra, de ambos lados y las utilidades que explicas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.