Jump to content

Neumaticos


Victor 1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola tengo que cambiar dos neumaticos, ahora mismo llevo Bridgestone Potenza en las 4 y estoy contentos con ellas, pero en el taller me ofrecieron las Goodyear o las Dunlop Sport max por 25 € menos cada neumatico y no se que hacer. La medida es 225/40/18 y los precios los siguientes:

 

Bridgestone Potenza-155€

Goodyear-130€

Dunlop Sport Max-130€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,

expreso mi opinion , aunque carezca de valor pues nunca probe Bridgestone y menos en 18 "

te puedo decir que para mi el 15" ( cuando todavia se hacian las F1 era de lo mejorcito )

de las Bridgetone hablan maravillas , pero , tengo unos amiguetes con un 206 GTI y un Leon FR

y ambos coinciden PCero Nero ( NPI del precio , pero que van de lujo , seco , mojado y resistencia )

ambos coinciden en que la F1 se degrada muy rapido y pierde muchisimo agarre a medio uso .

 

De tus opciones me inclino por Bridgestone , tambien son las mas caras ,

un amigo dice : Nuevas van todas bien , y usadas , son todas iguales ,

prefiero gastar menos y cambiar mas a menudo .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres agarre la Potenza paro no todas eh? de lo mejor la RE-050 y 050A, y de las Good Year si son las F1 Asymetric.....la leche como agarran y duran mas que las GSD3.

 

Las dunlop Sport Maax, las llevo ahora en 215 /45 y 17" y en seco muy bien, en mojado se podria mejorar y de duracion...van por 40000 y les queda muuucho por delante (unos 15000 mas facil). No las ontaria si fuera a correr con el coche. Mis proximas las 050A o las Asymetric.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.