Jump to content

El Gran Día (Final de Copa)


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

Mira, yo creo que vascos o no, al menos no es un equipo cargado de extrangeros, como les pasa a la mayoria desde la ley Bosman.

Por que sean de La Rioja, o de Extremadura, siempre sera mas facil que sientan los colores que no un Bieloruso o un Senegales.

Como tambien es muy meritorio, que en los 80 años de historia de la Liga, solo el Athleti, Barça y Real Madrid, han estado siempre en 1ª division.

 

Por cierto:

Van un frances, un argentino, un senegales y un catalan.............¿lo pillas?

¿no? pues la defensa del Madrid tampoco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...ah, vale vale, voy entendiendo, es "lo que el Atletic considera Euskal Herría"...ya. Lo voy pillando. Osea que si en otro momento consideran otra cosa o incluyen Cantabria o La Rioja (han tenido jugadores) pues habrá que tragar...

 

No voy a perder más el tiempo intentando explicar algo a quien no quiere o no puede entender, lo cierto es que TODOS los jugadores del Athletic han nacido y/o se han formado en Euskal Herria, punto.

Te repito que me importa bien poco que David Lopez se pueda sentir riojano, vasco, español o polaco, me importa el dineral que cuesta y lo poco que rinde, aunque hay que entender que el Athletic no es el Pamplona, y por eso le daremos un boto de confianza.

Entiendo que siendo de un equipo cercano (Real, Osasuna, etc), pueda fastidiar bastante que la mayoría de jugadores de tu cantera estén deseando irse al equipo rival, es lo que tiene ser el mejor. Porque no se obliga a nadie a venirse al Athletic, y sin embargo nadie se niega.....

y si me dices que es por el dinero, te podría recordar más de un jugador que por dinero no se ha ido del Athletic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.