Jump to content

problema con rendimiento


A3OZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como hace un tiempo que no escribo os recordare que se trata en un 1.8 t de 150 AGU.

Este último año iba genial, incluso algún amigo lo probo y me lo dijo, que iba muy fino, pero hasta hace unos dias.

Noto una perdida de potencia, un querer y no poder. Sube un pelín mas lento de vueltas (muy poco), no noto esa patada que antes notaba desde las 2400, es como si fuese mas progresivo y ya en cuestas grandes recuperar en regimen de 2000rpm es una eternidad.

Ayer lo lleve al taller y como le tocaba revisión le cambiaron filtros, aceite y la válvula de descarga porque debía de estar cristalizado el manguito y tenia una fuga o silbab. Me lo chequearon con el vas5052 y no daba ninguna averíoa en sistema de inyección y encendido motronic.

Por lo que no se de que puede ser. Limpiar caudalímetro, intercooler ahora que hace calor, N75, algún manguito de admisón??

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,

me suena a caudalimetro

 

ayer sin ir mas lejos , hable con un chico de mi barrio que se pillo un pre restiling ,

y le preguntaba su opinion

 

decia que mucho mejor , que el mes pasado le cambio el caudalimetro ,

una semana antes fue de Coruña a Tarragona , no te voy a decir a que velocidad , pero que de ahi no pasaba , ni subiendo ni bajando ,

al regresar le cambio la pieza , pues en un desplazamiento de poco mas de 20 km lo noto .

 

Yo haria la prueba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.