A3OZ Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a todos, como hace un tiempo que no escribo os recordare que se trata en un 1.8 t de 150 AGU. Este último año iba genial, incluso algún amigo lo probo y me lo dijo, que iba muy fino, pero hasta hace unos dias. Noto una perdida de potencia, un querer y no poder. Sube un pelín mas lento de vueltas (muy poco), no noto esa patada que antes notaba desde las 2400, es como si fuese mas progresivo y ya en cuestas grandes recuperar en regimen de 2000rpm es una eternidad. Ayer lo lleve al taller y como le tocaba revisión le cambiaron filtros, aceite y la válvula de descarga porque debía de estar cristalizado el manguito y tenia una fuga o silbab. Me lo chequearon con el vas5052 y no daba ninguna averíoa en sistema de inyección y encendido motronic. Por lo que no se de que puede ser. Limpiar caudalímetro, intercooler ahora que hace calor, N75, algún manguito de admisón?? Muchas gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Buenas , me suena a caudalimetro ayer sin ir mas lejos , hable con un chico de mi barrio que se pillo un pre restiling , y le preguntaba su opinion decia que mucho mejor , que el mes pasado le cambio el caudalimetro , una semana antes fue de Coruña a Tarragona , no te voy a decir a que velocidad , pero que de ahi no pasaba , ni subiendo ni bajando , al regresar le cambio la pieza , pues en un desplazamiento de poco mas de 20 km lo noto . Yo haria la prueba. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.