Jump to content

quizas otro tetero


pechocampos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Soy Jose de vigo.He decidido unirme a vosotros porque me está convenciendo el tt.

resulta que me quiero comprar un coche.Tengo un presupuesto bastante ajustado,y cuanto menos gaste mejor.jejeje

Después de haberme enamorado de otros dos modelos(el clk de mercedes y el bmw coupe)al final he visto que quizas el audi tt me sea la mejor opcion.por que?:porque me sale mas barato,y anda mas que los otros dos.Además lo he visto pintado de blanco estos dias y me ha puesto muy bruto jajaja

-En principio busco el de 225cv y queria que me contaseis si es posible alguna opinion sobre la mecanica de este coche(fiabilidad de motor,si tiene algun problema generico.....)

-Otra cosa,lo compraria con unos 100000 km.A estos kilometros le tendria que hacer algo(cambiarle piezas y eso...) ...que opinion teneis si lo reprogramo con estos kilometros??comprometeria mucho la fiabilidad...???me gustaria dejarlo en 250 o asi.....

-tercera pregunta jejeje:que tal son las plazas traseras.He oido que solo sirven para niños.Yo tengo una ventaja,que soy paticorto y le podria dar mas de lo normal al asiento pa alante y asi dejar mas sitio a los de detras....pero no se..quiza sea problema de altura....

-y la ultima ya....cual es el consumo de la version de 225cv iendo a 120 por autovia???jejeje

un saludo y muchas gracias...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido por aqui :thumbsup: , ten cuidado porque se empieza preguntando una chorrada y se termina haciendo mil y una mods al pequeñin :D

 

Si vas a comprar un coche mejor que tenga cambiada la correa de la distribución y la bomba del agua, ademas debes de fijarte bien en el cuadro que suele fallar en este modelo, hay sitios donde lo reparan por un precio mas o menos razonable pero mejor que este en buen estado.

 

Otra cosa a tener en cuenta son las bobinas, ya que suelen fallar bastante aunque tampoco es una averia muy cara de solucionar.

 

Del resto pues ya sabes, que tenga el mantenimiento regular realizado en condiciones, etc.

 

En cuanto a las plazas traseras, yo tampoco soy muy alto y detras no entra apenas nada, ademas la altura del coche en su parte trasera es realmente justa por lo tanto aunque le entren las piernas si mide mas de 1.50 ira muy incomodo.

 

Ya veras como alguno mas te da su opinión tambien.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Soy Jose de vigo.He decidido unirme a vosotros porque me está convenciendo el tt.

resulta que me quiero comprar un coche.Tengo un presupuesto bastante ajustado,y cuanto menos gaste mejor.jejeje

Después de haberme enamorado de otros dos modelos(el clk de mercedes y el bmw coupe)al final he visto que quizas el audi tt me sea la mejor opcion.por que?:porque me sale mas barato,y anda mas que los otros dos.Además lo he visto pintado de blanco estos dias y me ha puesto muy bruto jajaja

-En principio busco el de 225cv y queria que me contaseis si es posible alguna opinion sobre la mecanica de este coche(fiabilidad de motor,si tiene algun problema generico.....)

-Otra cosa,lo compraria con unos 100000 km.A estos kilometros le tendria que hacer algo(cambiarle piezas y eso...) ...que opinion teneis si lo reprogramo con estos kilometros??comprometeria mucho la fiabilidad...???me gustaria dejarlo en 250 o asi.....

-tercera pregunta jejeje:que tal son las plazas traseras.He oido que solo sirven para niños.Yo tengo una ventaja,que soy paticorto y le podria dar mas de lo normal al asiento pa alante y asi dejar mas sitio a los de detras....pero no se..quiza sea problema de altura....

-y la ultima ya....cual es el consumo de la version de 225cv iendo a 120 por autovia???jejeje

un saludo y muchas gracias...!!!

 

Buenas Jose,

 

verás, si le das caña al buscador verás que todo esto está muy tratado (busca por ejemplo duda, comprar tt, etc y verás que hay muchos posts sobre esto), pero intentaré hacerte 5 céntimos.

 

Como te han comentado, mira que tenga cambiado la correa de distribución y la bomba del agua (se cambia entre 80.000-120.000km) ya que sino te tocará gastarte otros 1000 euros para hacerlo. Mejor que el coche tenga 120-130mil km y esté hecho.

 

Cual es tu presupuesto?

 

Verás que es muy rápido enamorarse del TT, no te quedes con el primero, busca y busca, mirate decenas de TTs y el que mejor se ajuste a tus necesidades, color, km, estado y demás te lo quedas.

 

No hay que hacerle nada más a esos kilometros, solo un buen mantenimento y que esté todo al día. Eso sí, no es un mantenimiento como un Seat Ibiza, tenlo claro, el mantenimiento es caro.

 

Yo lo voy a reprogramar en nada, de momento le haré la stage1 y ya veremos si passo a la stage2 y 3 después para dejarlo sobre los 260CV-270CV. Con la repro espero ganar bastante. Por cierto, el mío tiene ahora mismo 108.000km o sea que tranquilo, piensa que los 1.8T están muy tratados, es un motor muy fiable, de los mejores sino el mejor de los que han habido.

 

Las plazas traseras olvídate. Si algún dia tienes un apuro evidentemente puedes meter a un par de personas, pero estas dos personas se van a acordar toda su vida de ti :thumbsup: , pero siempre te sacan de un apuro. Yo lo utilizaría más que nada por si tienes que llevar algun día un par o tres de barbies :drooling:

 

El consumo si vas tranquilo a 120km/h es de unos 8L. Luego si les das cera al coche se te puede ir a 14-15L... Por carretera no consume excesivamente si lo llevas dentro los límites legales, donde gasta má ses en ciudad.

 

s2 y para lo que quieras aqui estamos :D

 

Esperamos verte pronto con tu maquina, y nos hagas unas presentación como Diós manda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias...ya he mirado en el buscador y ya me he enterado de todo.....

pero me queda una cosa que he visto por ahi...el tt trae esp de serie en todos los modelos??

 

o se empezo a poner a patir del 2002?

 

No, no lo trae en todos los modelos. A partir del 2002 seguro que está.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lo has visto en blanco?es q yo soy de vigo y lo tengo en blanco

.si quieres podemos quedar y te enseño las plazas de atras y lo q tu quieras ver

jajajaja..muchas gracias de verdad...no.en directo nunca lo vi en blanco...lo vi en fotos en la web de segunda mano.pero si me dejas tan solo ver el tuyo me harias muy feliz!!!!jajajaja..es que yo si lo compro me gustaria dejarlo asi.....y molestar a un vendedor tontamente para que me deje ver las plazas de atras me parece molesto.....

por que zona vives???yo en parque de las palmeras,al lado de la estacion de buses...pero bueno...tengo una motico y podria moverme a donde fuera rapidamente solo para verlo...

asi que si tienes un hueco de tiempo que no tengas nada que hacer pues me lo dices y me lo enseñas....y te lo agradeceria,de verdad...

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro pechocampos y enhorabuena por tu futura adquisición, en blanco yo he visto unas cuantas fotos y está muy chulo, es bastante exclusivo y si encima le pones un par de mods todavía más.

 

ESP había en todos pero en las primeras unidades hasta el 2000 era un extra, los que no llevaban ESP como mi anterior TT, llevaban ASR (Anti Slide Rolling system) para que no patinaran las ruedas.

 

Ahora que en el 3.2 tengo ESP he de decir que en comparación, con el anterior nunca eché de menos el ESP.

 

Por lo demás cuando tengas el bichin, acuérdate y hazle un buen book fotográfico.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lo has visto en blanco?es q yo soy de vigo y lo tengo en blanco

.si quieres podemos quedar y te enseño las plazas de atras y lo q tu quieras ver

jajajaja..muchas gracias de verdad...no.en directo nunca lo vi en blanco...lo vi en fotos en la web de segunda mano.pero si me dejas tan solo ver el tuyo me harias muy feliz!!!!jajajaja..es que yo si lo compro me gustaria dejarlo asi.....y molestar a un vendedor tontamente para que me deje ver las plazas de atras me parece molesto.....

por que zona vives???yo en parque de las palmeras,al lado de la estacion de buses...pero bueno...tengo una motico y podria moverme a donde fuera rapidamente solo para verlo...

asi que si tienes un hueco de tiempo que no tengas nada que hacer pues me lo dices y me lo enseñas....y te lo agradeceria,de verdad...

un saludo y muchas gracias

pues cuando quieras quedamos y te lo enseño x ahi.yo a partir de mañana ando todo el finde con el.asi q dime una hora y si puedo te lo enseño....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.