Jump to content

manuales A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me acabo de comprar un A6 Avant 2.5 TDI 180cv Avant Quattro Tiptronic de marzo de 2003, y como el coche me lo han traido de francia no tengo manual de instrucciones en castellano. Me podriais decir como puedo conseguir uno, me lo puedo bajar de internet?

 

Que os parece el coche y el precio: 25000€ con cuero, naviplus, TV y 60000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose, bienvenido al foro. El manual lo puedes conseguir llamando a VAESA al 902-45-45-75.

 

En cuanto al precio, pues lo veo muy bien. ¿Es de confianza el coche?

 

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

el coche es de absoluta confianza, se lo he comprado a un conocido que se dedica exclusivamente a traerse coches de leasing de francia para, todos con los km reales y con todas las revisiones pasadas en concesionarios oficiales de AUDI. Por lo que he podido ver por ahi, la valoración de un coche de las mismas caracteristicas es de 10000€ mas aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro cuestión por si alguien me puede ayudar. Mi coche era antes de una mujer que por lo visto tenia uñas de gata y los botones del climatizador y la rueda de las luces están arañadas. Me han dicho que tengo que cambiar el panel central entero, con todos los mandos del navegador, la radio etc, solo porque dos botones del climatizador están arañados. Es esto asi? conoceis algun sitio en madrid donde me cambien solo los botones que necesito.

 

Gracias a todos por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.