Jump to content

KW variante 2 !¡!


mu6en_5line

Publicaciones recomendadas


Hola yo no las llevo pero a la larga podria estar interesado, cuanto sale la variante 1 y la 2?? Yo querria bajar la suspension unos 2 cm o 3cm respecto a la S-line como mucho, asi que creo que la variante 1 seria mas acorde verdad?? espero que me puedas echar un cable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada :thumbsup:

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada :ranting2:

saludoss

y por cuanto sale la variante 2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Variante II regulas el recorrido del amortiguador haciendolo mas "duro" a mas "duro" menos recorrido y por lo tanto si hace menos juego puedes evitar roces, aunque yo llevandolas ensanche aletas porque ya iba demasiado dura y seguia rozandola.

La suspension un 9 sobre 10 de lo mejor que he montado en el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la variante 1 es regulable en altura y te sale por unos 800 pavos +o-, y la variante 2 pues es regulable en altura y en dureza!! Si llevas las ruedas de serie con la var1 vas sobradissimo, pero si llevas una rueda mas grande pues kiza te interessaria montar la var2 q es lo q me pasa ami, x el tema del roce mas q nada :thumbsup:

saludoss

y por cuanto sale la variante 2??

 

El precio de tarifa es de 1.249€ sin iva.

 

Faltaria el descuento que te hicieran +- se quedaria en unos 1.200€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueniiiisimos dias gente !!! ya coji mi roscada con mis manosssssssssss!! ya esta akiiiiiii

mñn la cojo pero asta el lunes no la montare :D sera unos de los findes mas largos de mi vidaaaa

el lunes mismo estoi subiendo fotos :laugh:

saludossssssssss

por cuanto te ha salido??

un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss

pues al final por 1300 montaje incluido!! yo creo q es un precio de PM porque mire en un monton de sitios y el q mas me pedia casi 1600.

yo creo q no esta mal jejeje.

os dejaria una foto de la suspension pero nose como acer q ocupe menos:S y eso q asta el lunes x la mñn no la montare jejeje q ganas pase el finde madre.. :thumbsup:

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.