Jump to content

AYUDA RESISTENCIAS LEDS DE MATRICULA


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues lo dicho, necesitamos ayuda varios foreros que hemos pillado los LEDS para la matricula a una empresa colaboradora del foro con la promesa de que no nos iban a dar fallo en el FIS, pero que no ha sido asi.

 

Por lo que yo se,casi todos a los que nos dan fallo dichos LEDS poseemos un B7.

Por lo visto los B6 no se ven afectados.(siempre refiriendome a los leds de dicha empresa).Si me equivoco en algo corregirme.

 

Los Leds son estos:

post-32420-1242297334.jpg

 

Estamos intentando ponerle resistencias para que no piten mas los jodios :crying_anim:

 

Hasta ahora me ha ayudado el forero Guillem Pons al que le doy las gracias por la ayuda en nombre de todos los interesados.

Pues bien me ha recomendado probar con resistencias de Carbon de 300ohm y 1w.

Como no tenian de esos probe con 330ohm y 1w pero pitaba y el me dijo que mejor probara con 270ohm y 1w que las de 300 ohm estaban en el limite para que no pitaran.

 

Probe con la de 270ohm y tampoco he conseguido nada.El caso es que por aqui no tienen en ningun lado las de 300ohm y 1w

para probar por lo que les pido a los demas afectados si alguno la encuentra si pudiera probar haber que pasa.

 

Por otro lado todos aquellos que seais entendidos en el tema, si por favor nos podeis guiar nos vendra de perlas, ya que por lo menos yo, con este tema estoy :thumbsup:

 

 

Muchas Gracias de Antemano a todos.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira en esta tienda, en el apartado leds para automovil. Selecciona la lanpara de la matricula.

http://www.microluz.es

 

Estan recomendando para evitar el fallo en el fis esta resistencia:

http://www.microluz.es/Resistencia-p-1-c-66.html

 

Un saludo a ver si te sirve.

 

Ya me diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy propietario de un b7 y tambien estoy interesado en leds pero sin resistencias, he hablado con los de well-dome y me han dicho que no han tenido problemas, y el otro dia le pregunte a un chico que los llevaba en un a3 8p y me dijo que no había tenido problemas... ¿el nuestro es diferente de los de un a3? De todas formas yo vivo en barcelona, en todo caso me hacercaría y los probaria en el mismo taller, para que no me la den... ahora vale 19€ vaya palo por 2 bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy propietario de un b7 y tambien estoy interesado en leds pero sin resistencias, he hablado con los de well-dome y me han dicho que no han tenido problemas, y el otro dia le pregunte a un chico que los llevaba en un a3 8p y me dijo que no había tenido problemas... ¿el nuestro es diferente de los de un a3? De todas formas yo vivo en barcelona, en todo caso me hacercaría y los probaria en el mismo taller, para que no me la den... ahora vale 19€ vaya palo por 2 bombillas.

 

 

Si es un B7 ve y que te los prueben alli porque esa tienda es donde los hemos comprado todos y nada.

Bien es verdad que muchos con A3 los han comprado y no les han dado fallo y tambien algunos B6 pero los B7 pitido al canto.

 

SUERTE

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy propietario de un b7 y tambien estoy interesado en leds pero sin resistencias, he hablado con los de well-dome y me han dicho que no han tenido problemas, y el otro dia le pregunte a un chico que los llevaba en un a3 8p y me dijo que no había tenido problemas... ¿el nuestro es diferente de los de un a3? De todas formas yo vivo en barcelona, en todo caso me hacercaría y los probaria en el mismo taller, para que no me la den... ahora vale 19€ vaya palo por 2 bombillas.

Hola compañero,si resulta que has hablado con welldone y te dicen que no dan problemas mal empezamos :drooling:

 

Te aconsejo que si vives cerca que vallas y te las prueben en tu b7 antes de caer en el engaño como nos han hecho a los que se las comprabamos por su web.

 

De los A3 olvidate,no savemos porque a ellos no les da fallo en el fis pero en nuestros B7 si.

 

Ya me gustaria a mi vivir por alli,te aseguro que esto no se hubiese quedado asi. :unsure::p:gun2::gun2::gun2:

 

Si acaso te pasas que no se te olvide darles recuerdos de mi parte :thumbsup:

 

Lo dicho cuidadin

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,, no soy muy entendido en electricidad/ electronica pero por deduccion diria:

 

Si tu lampara normal consume 5W y el sistema de ordenador de los B7 da fallo no por continuidad en el circuito sino por consumo esta claro que hay que poner a consumir 5w ,,,, si el led consume "na" pues le ponemos una resistencia de 4 o 5w y no nos tendria que dar error.

 

Si le ponemos la resistencia de un 1 w seguira dandole el error.

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS JUAS JUAS JUAS

:cry1: :az: :clap1:

 

Resistencias de 4w y 33 ohm y ADIOS PITIDO en los B7 con los leds de WELL-DONE. :p

No mos dieron solucion, os la doy yo compañeros.

Gracias a todos los que nos habeis ayudado.

 

 

SALUDOS ;)

 

me alegro! el que la sigue la consigue!!!!! :blink:

(igual te ficha welldone para soporte tecnico :thumbsup: )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

francho666, acabo de leer tu post.... Felicidades, el que la sigue, la consigue...

 

Pero me salta una duda "calculeando"... no te calienta bastente la resistencia que añades? lo dijo porque seguin mis calculos, creo que deberia de ser de mayor potencia...

 

(12x12)/33 = 4,36 Watios que tiene que disipar la resistencia y si es de 4W ella de por si, se calentará bastante creo...

 

Confirmame si puedes ese dato....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta tienda, en el apartado leds para automovil. Selecciona la lanpara de la matricula.

http://www.microluz.es

 

Estan recomendando para evitar el fallo en el fis esta resistencia:

http://www.microluz.es/Resistencia-p-1-c-66.html

 

Un saludo a ver si te sirve.

 

Ya me diras algo

 

Hola,

Estaba viendo esta página que indicas sobre los led y se me ocurrió una cosa que quería saber si se puede hacer o si alguno lo ha hecho.

En este apartado de la página:

http://www.microluz.es/Tiras-de-LED-Imperm...s-p-1-c-84.html

venden leds en tira adhesiva de varios colores y que consumen 12 voltios.

Mi pregunta es.....

Se podrian pegar estos led en el cubre discos de frenos delanteros de forma de que se iluminen al frenar y por la noche de la apariencia de que los llevamos al rojo vivo como los F1???

Con un pequeño interruptor los podemos decir que funcionen cuando nosotros queramos porque durante el día no se apreciaría.

Cómo lo veis?

Chorrada, verdad?

Bueno, saludos

Rolan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues lo dicho, necesitamos ayuda varios foreros que hemos pillado los LEDS para la matricula a una empresa colaboradora del foro con la promesa de que no nos iban a dar fallo en el FIS, pero que no ha sido asi.

 

Por lo que yo se,casi todos a los que nos dan fallo dichos LEDS poseemos un B7.

Por lo visto los B6 no se ven afectados.(siempre refiriendome a los leds de dicha empresa).Si me equivoco en algo corregirme.

 

Los Leds son estos:

post-32420-1242297334.jpg

 

Estamos intentando ponerle resistencias para que no piten mas los jodios :thumbsup:

 

Hasta ahora me ha ayudado el forero Guillem Pons al que le doy las gracias por la ayuda en nombre de todos los interesados.

Pues bien me ha recomendado probar con resistencias de Carbon de 300ohm y 1w.

Como no tenian de esos probe con 330ohm y 1w pero pitaba y el me dijo que mejor probara con 270ohm y 1w que las de 300 ohm estaban en el limite para que no pitaran.

 

Probe con la de 270ohm y tampoco he conseguido nada.El caso es que por aqui no tienen en ningun lado las de 300ohm y 1w

para probar por lo que les pido a los demas afectados si alguno la encuentra si pudiera probar haber que pasa.

 

Por otro lado todos aquellos que seais entendidos en el tema, si por favor nos podeis guiar nos vendra de perlas, ya que por lo menos yo, con este tema estoy :laugh:

 

 

Muchas Gracias de Antemano a todos.

 

SALUDOS :innocent:

 

Vaya faena.

En mi b6 ningún problema.

Y son éstos mismos leds.

Suerte con la ñapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.