Jump to content

Revisión de los 120.000km duda...


Salvavlc

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede confirmar si en la revisión de los 120.000 esta previsto cambiar el filtro del gasoil y el del aire? Acabo de pasarla y solo me han cambiado el del polen y el del aceite con el cambio del aceie, me ha parecido muy raro siendo una revisión tan importante. A ver si gente que la haya pasado o alguien que tenga el check list de los 120000 me saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me puede confirmar si en la revisión de los 120.000 esta previsto cambiar el filtro del gasoil y el del aire? Acabo de pasarla y solo me han cambiado el del polen y el del aceite con el cambio del aceie, me ha parecido muy raro siendo una revisión tan importante. A ver si gente que la haya pasado o alguien que tenga el check list de los 120000 me saca de dudas.

 

Lo recomendado es cambiar los filtros en todas las revisiones. Lo que segun que motor lleves, tambien puede tocar distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es que me han cambiado correa de distribución y bomba del agua también. Los mil pavos han volado, ahora que en esos mil pavos pienso yo que no hubiera estado mal incluir esos dos filtros no? Al fin de al cabo me parece bastante menos importante el filtro del polen que cualquiera de estos dos y ya digo, no entiendo como en la de los 120000km no esta previsto que se cambien. Hablo de revisión oficial en conce eh... no de que vayas a cualquier taller por ahí les digas, revísamelo. Por eso pregunto lo del check list previsto y a ver si me saca de dudas gente con este mismo modelo de motor 2.0TDI BKD que haya pasado esta misma revisión y me cuente que le hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es cambiarlos tu mismo, el del aire es facilisimo, aflojar unos tornillos de estrella de la tala donde va, la levantas un poco, quitas filtro viejo y pones nuevo, el precio del filtro en Audi es de unos 20€.

 

Y el del combustible mas de lo mismo, quitas los tornillos de llave torx (el numero de llave no me acuerdo ahora) y quitar y poner, cambiar las juntas que te vienen con el filtro y listo. El precio de este filtro es de 20€ +-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradezco tus indicaciones, probablemente me lo hare yo. Pero el mosqueo viene porque un compañero mío ha ido después que yo al mismo conce a hacer la misma revisión con el mismo coche y a el si se los han cambiado, claro, comprenderas el consiguiente cabreo que llevo ahora mismo. Y es por eso por lo que quiero salir de dudas, para reclamar o no al concesionario si debía o no habérmelos cambiado. Porque es que para ser más gracioso, su revision y repito, mismo coche, mismo modelo y mismo motor le ha costado menos dinero que a mi, incluyendo esos dos filtros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.