Jump to content

Salvavlc

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Salvavlc

  1. Pues de momento todo respuestas positivas. Os lo agradezco mucho. Hay bastantes a la venta con características similares, estoy en busca y captura de un "buen especimen" jejejeje. He visto en una foto de uno que en la pantalla aparecía una película, como si se pudieran reproducir archivos multimedia de cualquier tipo, esto es cierto? depende del tipo de radio? es alguna modificación que se realiza a posteriori a modo de elctronica?
  2. Buenas a todos, hace tiempo que no escribo pero soy compañero vuestro del foro de audi a3 8p. En concreto tengo el 2.0 tdi de 140cv y he acudido con el a algunas concentraciones, en concreto a la de Murcia en 2008 y posteriormente a una en la que lo pasamos genial en Peñíscola. El tema es que el pequeñín se ha hecho demasiado mayor para seguir con el y quiero cambiar además a 5 puertas. He estado viendo que hay bastantes en venta de este tipo de A4, los que lo teneis tanto desde el principio como de segunda mano me lo recomendais? En concreto estoy valorando comprármelo con unos 5 años más o menos porque es una franja en la que se quedan muy bien de precio y en cuanto a kms en torno a unos 90.000 o 100.000km. Problemas conocidos? Problemas reconocidos por la marca a los que debo de atenerme? extras a tener en cuenta que debo de buscar en mi elección? De momento y por lo que he leido por encima he visto algunos fallos en la egp y algunos temblores por ahi a 120km/h. Que más me podeis contar? Todo es bienvenido, muchas gracias.
  3. Que decir que ho hayais dicho ya... Por poner algo distinto os diré que además de instalarme el Tempomat y dejármelo pefecto sentí eso que muchos habréis sentido ya con el. Como si te volvieras a sentar frente a la silla del vendedor en el concesionario y te dijeran: "Que opciones extra quiere usted para su coche nuevo?... Cierre confort, etc etc" Pues igual, con la única diferencia de no tener despúes la coletilla de: "...muy bien, pues con esto, el precio de su nuevo coche se ha incrementado en..." jajaja. Encantado de conocerte Kantus, nos volveremos a encontrar seguro, un abrazo compañero.
  4. Vaya empanada llevo. jejejejjeje. Saludos. http://www.barrabes.com/barrabes/product.a...mp;dept_id=1491 http://www.barrabes.com/barrabes/product.a...mp;dept_id=1491 Para los que quieran meter el iphone en el gadjet mirad esto que he encontrado en dealextreme... Solo el soporte con pinza: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32532 Funda con soporte de pinzas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6093 Seguramente me lo pille... por 3$ y sin gastos de envío... un lujo! En mi caso tengo la HTC HD2 no se si por tamaño coincide pero creo que no, habia pensado en pegarle al Gadjet estos sistemas que venden de iman.
  5. Llegas tarde pero creo que hay un compañero que tiene uno a la venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2783226 Saludos Ok, muchas gracias, ya le he enviado un privado.
  6. Pero aqui en el foro, en ebay, o donde? en el buscador Hay una compra conjunta Acabo de verla, pero he llegado tarde, la han cerrado hoy mismo, han hecho el pedido esta misma mañana, una lástima. Pues estate atento, por si alguno se echa para atras.. En las demas siempre han sobrado alguno. O pregunta al organizador de la compra a ver si se puede hacer algo. Un saludo. Ok, asi lo hare, gracias, por cierto, que buena que esta la Sara Carbonero, jeje...
  7. Pero aqui en el foro, en ebay, o donde? en el buscador Hay una compra conjunta Acabo de verla, pero he llegado tarde, la han cerrado hoy mismo, han hecho el pedido esta misma mañana, una lástima.
  8. Vaya, no llego ya no? Estaba bastante interesado, sabeis si hay alguno similar para comprar por ebay o algo asi?
  9. Buenas, la vi instalada en un coche de un forero en una quedada en Murcia y ahora me vendría genial para un acople que quiero hacerle al movil. Se trata de una placa en forma de ocho que se acopla a los dos tubos del aire acondicionado centrales del salpicadero. Era de aluminio o acero y dejaba a la vista en el centro y entre las dos toberas el símbolo de audi, el de S3 o cualquier otro disponible y a elegir. Alguien sabe donde puedo conseguirla?
  10. Solucionado, eran las pastillas traseras, de hecho he tenido que cambiar discos tambien, no mucho, pero estaban algo tocados ya. Gracias a todos, habeis acertado la mayoría. Un saludo.
  11. muchas gracias, debe de ser eso casi seguro, además ahora que lo dices empiezo a oir los frenos así que me pasare por el taller.
  12. Pues eso, de un tiempo a esta parte cuando le da me salta el testigo del freno de mano parpadeando a la vez que me pita tres veces seguidas. No se porque puede ser, casi siempre es en rotondas de las que salgo a lo mejor un poco forzado o tras acelerar de forma un poco más brusca de lo normal. Puede querer decir que tengo bajo el nivel del líquido de frenos y por eso ante las brusquedades detecta la falta? O no tiene nada que ver, que pensais?
  13. Pues te agradezco tus indicaciones, probablemente me lo hare yo. Pero el mosqueo viene porque un compañero mío ha ido después que yo al mismo conce a hacer la misma revisión con el mismo coche y a el si se los han cambiado, claro, comprenderas el consiguiente cabreo que llevo ahora mismo. Y es por eso por lo que quiero salir de dudas, para reclamar o no al concesionario si debía o no habérmelos cambiado. Porque es que para ser más gracioso, su revision y repito, mismo coche, mismo modelo y mismo motor le ha costado menos dinero que a mi, incluyendo esos dos filtros...
  14. Exacto, es que me han cambiado correa de distribución y bomba del agua también. Los mil pavos han volado, ahora que en esos mil pavos pienso yo que no hubiera estado mal incluir esos dos filtros no? Al fin de al cabo me parece bastante menos importante el filtro del polen que cualquiera de estos dos y ya digo, no entiendo como en la de los 120000km no esta previsto que se cambien. Hablo de revisión oficial en conce eh... no de que vayas a cualquier taller por ahí les digas, revísamelo. Por eso pregunto lo del check list previsto y a ver si me saca de dudas gente con este mismo modelo de motor 2.0TDI BKD que haya pasado esta misma revisión y me cuente que le hicieron.
  15. Alguien me puede confirmar si en la revisión de los 120.000 esta previsto cambiar el filtro del gasoil y el del aire? Acabo de pasarla y solo me han cambiado el del polen y el del aceite con el cambio del aceie, me ha parecido muy raro siendo una revisión tan importante. A ver si gente que la haya pasado o alguien que tenga el check list de los 120000 me saca de dudas.
  16. Lo cierto es que no me imaginaba que cambiando de provincia de un conce a otro pudiera haber tanta diferencia de precio, es más pensaba que variaban, si acaso, muy poco y que eran como tarifas oficiales de Audi regidas por tabla. Pero siendo así es cuestión de ir llamando a ver que me cuentan en los sitios a los que me pueda desplazar y si, por supuesto prefiero eso si con ello sigo manteniendo sello oficial de Audi en todas mis revisiones.
  17. Lo siento, se me ha olvidado comentar que soy de Valencia. Esta mañana he llamado al conce, me piden alrededor de los 800 euros, me esperaba más y lo cierto es que si en un bosh me piden por poner un ejemplo 600 me ire a la revision oficial. Si la diferencia es más entonces me lo pensaría pero es que esta mañana también me he ido a recorrer un par de bosh service de por aqui en Valencia y justo lo que os comentaba, toda la pinta de talleres de lo más sencillos y de toda la vida solo que con el distintivo en la puerta. No se...
  18. Buenas de nuevo, la otra que estoy viendo es que parece ser que hay muchos talleres "normales" simplemente autorizados por el bosh car service, vosotros os referis a centros especializados o a estos talleres autorizados tambien? Y la otra es que entre los servicios que tienen en su pagina web no aparece la correa de distribución y no se si esto lo haran o no-
  19. Buenas, en mi caso es la de los 120000 ya incluyendo la correa de distribución. Lo cierto es que mi coche ya ha pasado todas las garantías y no quería recurrir al conce porque si ya sabeis todos que es caro imaginaos en esta revisión en concreto... Aunque sea para algo tan delicado como la correa me seguis recomendando el bosh? me ha llamado mucho la atención de que utilicen los mismos check list que Audi, me ofrece mucha confianza.
  20. 17 -----> Salparca Poniendome las mechas y voy para alli
  21. Pues ahora que lo pienso yo también lo llevo con mas mierd... que la leche, a ver si mañana antes de llegar me da tiempo a lavarle la cara un poco aunque sea por fuera. Mañana nos vemos!
  22. Soy de Valencia pero tengo casa en Murcia e ire este finde, contad conmigo, un saludo a todos.
  23. Que es exactamente el ET. Esto impediría colocar unas ruedas de un A3 8P en un A4?
  24. Rf20vt pues tienes toda la razón seguramente la gente habla sin saber, yo el primero porque para mi eso que cuentas es completamente nuevo. Y que opinais del 1.9 105cv del audi? Porque otra cosa también muy comentada es que justamente en patada la tienen similar o incluso más el de 105cv. Supongo que es vuelta otra vez a lo mismo no?