Jump to content

Un estudio detecta que el aire de Barcelona y el de Madrid contiene co


Vte.

Publicaciones recomendadas

Barcelona, 13 may (EFE).- El aire de Barcelona y de Madrid contiene varias drogas en suspensión, y entre ellas destaca la cocaína, según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC) en el que se ha medido la calidad del aire de dos estaciones convencionales de control y vigilancia de estas ciudades. Seguir leyendo el arículo

 

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/9/20090513/ts...ba-1c5b110.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace relativamente poco se publicaron también los datos sobre la coca en el agua de nuestros ríos .

 

Y, aunque seguimos estando a la cabeza del consumo europeo de cannabis y cocaína deseo de todo corazón que lo que pone en este artículo sea verdad:

Desciende el consumo de cacaína en España entre los escolares

 

:notworthy:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, cuando vi en callejeros el programa de los toxicomanos se me encogio el corazón de que forma puede convertirse una persona humana en un alien por culpa de las drogas, si por mi fuera y un genio me concediese un deseo se cual pediria que se destruyesen todas las plantaciones de cualquier tipo de droga en el mundo.

 

La serenidad volveria a reinar en el mundo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, cuando vi en callejeros el programa de los toxicomanos se me encogio el corazón de que forma puede convertirse una persona humana en un alien por culpa de las drogas, si por mi fuera y un genio me concediese un deseo se cual pediria que se destruyesen todas las plantaciones de cualquier tipo de droga en el mundo.

 

La serenidad volveria a reinar en el mundo. :thumbsup:

 

Esa no es la solución. Muchas de esas drogas son necesarias para la investigación y fabricación de medicamentos. Opio, Marihuana, Cocaina... todas tienen un papel importante en la investigación medicinal.

 

Quizá la solución seria no tener tantas contemplaciones con los que trafican con estas substancias y educar mejor a los jovenes de hoy dia para que no caigan en el consumo. En definitiva que no se vea con buenos ojos el ser consumidor de cocaina, el fumarse un "peta" o meterse unas "rulas"...

 

Como dice AuroraBoreal, ojalá sea cierta esa noticia... es el primer paso y el más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad yo ahora veo a chavales con 14 años, tanto chicos como chicas, comprando coca, costo y maría en el parque al grupo de moros de siempre.

 

La Policía y GC están hasta los güevos de detener a los que venden, la Ley les suelta en menos de 4 horas. Yo ya voy a pasar de llamarles para que vayan al parque a vigilar.

 

Los chavalines de la LOGSE siguen demandando. Se creerán la leche por consumir, qué hombretones.

 

Los que ya no pueden salir de la droga con más de 20 ó 30 años siguen demandando.

 

Es una pena. Cuando lo comparo con sitios en los que he trabajado: Duesseldorf, Munich, Helsinki, etc. veo que tanto en educación, limpieza, socialización etc. no tenemos nada que hacer. Ahora tenemos una generación de 'perdidos' que no sé que va a ser de ellos.

 

Espero que los hijos de padres 'con cabeza' y responsabilidad tiren del carro cuando dentro de 30 años yo me vaya a jubilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa no es ni de la policia ni de los jueces, es de los politicos (a ver si ahora cerraran el post por lo que acabo de decir.......... :thumbsup: )

Si se decidieran a hacer unas leyes mas duras, ni los ladrones saldrian a las 72 h, ni los asesinos a los 15 años........................

Y por supuesto, yo a los "camelllos" los metia a "picar piedra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa no es ni de la policia ni de los jueces, es de los politicos (a ver si ahora cerraran el post por lo que acabo de decir.......... :innocent: )

Si se decidieran a hacer unas leyes mas duras, ni los ladrones saldrian a las 72 h, ni los asesinos a los 15 años........................

Y por supuesto, yo a los "camelllos" los metia a "picar piedra".

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.