Jump to content

Nuevo x aki y con ganas de aprender..


Sero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!me presento me llamo sergio,tengo 19 años,soy de madrid y me registro aki recomendado x un coleguita q tmbien tiene un audi,aunque un RS6 el cab***cete :drooling:

Ahora el turno de mi coxe:un A4 del 2003,un 2.5tdi V6 155cv,que por culpa de un ijodeput* lleba 25 dias en el taller :drooling:

En cuanto salga me gustaria acerle unos cambios que ya estaban bastante decididos ami parecer pero dandome una vuelta x el foro...man asaltao dudas.

Lo primero que qeria ponerle es el aleron del S4(creo que es ese),el pequeñito que va encima del porton y lo siguiente los bajos q asta aora creia de RS4 pero es loq aora dudo si esos o los del S4,que opinais??Me podriais poner algun enlace de alguno para cmparar,os lo agradeceria muxisimo!

y otra cosa,una vez me decida sabeis algun sitio asi q lo agan bien para ponerlo??xq pregunte en el concesionario y solo por preguntar casi me cobran :thumbsup::laugh:

Un saludo y mxas gracias x adelantao :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!

 

Joer, con 19 años y ya llevas un V6............que suerte tiene algunos !!!!!!!

 

Disfrútalo!!!!!!

 

Por cierto se agradecerían unas fotillos del coche........

 

Del RS 4 no podrás poner paragolpes , ya que el coche es más ancho tanto delante como detrás (solo si cambias las aletas, etc.....y uff.....vaya lío)

 

Por eso o pones las cosas del S4 o tienes que buscarte unos añadidos de algún preparador (oetringer, caractere,etc...) que venden paragolpes del "tipo RS4" que se adaptan a los coches que no son RS.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!

 

Joer, con 19 años y ya llevas un V6............que suerte tiene algunos !!!!!!!

 

Disfrútalo!!!!!!

 

Por cierto se agradecerían unas fotillos del coche........

 

Del RS 4 no podrás poner paragolpes , ya que el coche es más ancho tanto delante como detrás (solo si cambias las aletas, etc.....y uff.....vaya lío)

 

Por eso o pones las cosas del S4 o tienes que buscarte unos añadidos de algún preparador (oetringer, caractere,etc...) que venden paragolpes del "tipo RS4" que se adaptan a los coches que no son RS.

 

 

Saludos :drooling:

jeje lo mio me cuesta tenerlo pero la verdad q no me qejo,jeje.ftos..solo tengo de cuando me dio el golpe el ijodelagranput* :wub:

x loq imagino las preparaciones qe as dixo cm q costaran mxa pasta n?alguien sabe mas menos cuanto?oyes y pa piyar los bajos del S4 y montarlos algun sitio recomendao?s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, lo de rs4 lo veo dificil en nuestro modelo, pero lo puedes dejar estilo s4 o estilo sline. Yo poco a poco lo estoy dejando estilo sline, te dejo el link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!

 

Joer, con 19 años y ya llevas un V6............que suerte tiene algunos !!!!!!!

 

Disfrútalo!!!!!!

 

Por cierto se agradecerían unas fotillos del coche........

 

Del RS 4 no podrás poner paragolpes , ya que el coche es más ancho tanto delante como detrás (solo si cambias las aletas, etc.....y uff.....vaya lío)

 

Por eso o pones las cosas del S4 o tienes que buscarte unos añadidos de algún preparador (oetringer, caractere,etc...) que venden paragolpes del "tipo RS4" que se adaptan a los coches que no son RS.

 

 

Saludos <_<

jeje lo mio me cuesta tenerlo pero la verdad q no me qejo,jeje.ftos..solo tengo de cuando me dio el golpe el ijodelagranput* :wub:

x loq imagino las preparaciones qe as dixo cm q costaran mxa pasta n?alguien sabe mas menos cuanto?oyes y pa piyar los bajos del S4 y montarlos algun sitio recomendao?s2

en el conce, pero tienes que tener claro lo que quieres, y no puedes ir al conce sin referencias, son asi de tontos :drooling:

en el s4 tendras que cambiar todo el paragolpes completo, en cambio el sline solo lo de debajo, y logicamente mas barato, y para mi mas bonito

 

saludos, y si esta con golpe aprovecha y ponselos ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias danicosta!

e estao mirando y unos de los bajos traseros que me molan son por ejemplo los q tiene Morata o Pep Mayola,esos son los del S4?y los del RS4?un saludo gracias!

 

lo que lleva MORATA: paragolpes delantero normal con espadin seat leon, paragopess trasero sline.

lo que lleva PEP MAYOLA: paragolpes delantero caractere, paragolpes trasero s4

 

 

tambien llevan los 2 taloneras s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias danicosta!

e estao mirando y unos de los bajos traseros que me molan son por ejemplo los q tiene Morata o Pep Mayola,esos son los del S4?y los del RS4?un saludo gracias!

 

lo que lleva MORATA: paragolpes delantero normal con espadin seat leon, paragopess trasero sline.

lo que lleva PEP MAYOLA: paragolpes delantero caractere, paragolpes trasero s4

 

 

tambien llevan los 2 taloneras s4

mxas gracias tio! :wub: asiq serian paragolpes trasero y taloneras S4,sabeis algun sitio asi bien para montarlo aparte del concesionario??y para enderezar los tubos y ponerlos rectos..x loq e visto loq mas se ace es cabiar la cola de escape n?xq tubo entero me dijeron unnos 400 x tubo y no tamos pa esas cosas XD.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuyo lleva un escape a cada lado verdad? si es asi es soldarle unas colas y listo

 

yo por ejemplo lo tengo mas dificil, ya que el mio a ser 1.9tdi no quattro, pues solo tiene uno a la izquierda y me tocaria ponerle los del quattro.

 

a parte de en el conce no se, porque al fin y al cabo lo que venden en ebay sale igual de precio. Lo compras si quieres en el conce y que te lo monten en otro sitio, por ejemplo. Si quieres te digo precios para que te hagas una idea lo que va del s4 al sline. Y tener claro cual te gusta mas.

 

Ponnos una foto aunque sea con el golpe

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!

 

Joer, con 19 años y ya llevas un V6............que suerte tiene algunos !!!!!!!

 

Disfrútalo!!!!!!

 

Por cierto se agradecerían unas fotillos del coche........

 

Del RS 4 no podrás poner paragolpes , ya que el coche es más ancho tanto delante como detrás (solo si cambias las aletas, etc.....y uff.....vaya lío)

 

Por eso o pones las cosas del S4 o tienes que buscarte unos añadidos de algún preparador (oetringer, caractere,etc...) que venden paragolpes del "tipo RS4" que se adaptan a los coches que no son RS.

 

 

Saludos <_<

jeje lo mio me cuesta tenerlo pero la verdad q no me qejo,jeje.ftos..solo tengo de cuando me dio el golpe el ijodelagranput* :wub:

x loq imagino las preparaciones qe as dixo cm q costaran mxa pasta n?alguien sabe mas menos cuanto?oyes y pa piyar los bajos del S4 y montarlos algun sitio recomendao?s2

en el conce, pero tienes que tener claro lo que quieres, y no puedes ir al conce sin referencias, son asi de tontos :drooling:

en el s4 tendras que cambiar todo el paragolpes completo, en cambio el sline solo lo de debajo, y logicamente mas barato, y para mi mas bonito

 

saludos, y si esta con golpe aprovecha y ponselos ahora

ojala pudiese aprovexar el golpe pero es el lateral izq.y no ma yegao al paragolpes,ya lo pense,luego subo una foto..

el efecto al poner el paragolpes entero del S4 o solo cabiar la parte de abajo del s-line es el mismo?gracias audi A4 Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, lo de rs4 lo veo dificil en nuestro modelo, pero lo puedes dejar estilo s4 o estilo sline. Yo poco a poco lo estoy dejando estilo sline, te dejo el link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=150

gracias x el enlace pero elq sale en ese enlace no tiene las salidas de escape ala vista n?x eso te decia el de Morata x ejemplo q e visto...Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** asi da agusto registrarte en un foro :notworthy:

entonces el de Morata es cm el tuyo pero con las salidas x fuera n?u ese con cambiar la parte de abajo q me as dixo qedaria asi n?sabes la referencia o cuanto cuesta en el concesionario?xq yo loq pregunte como esto no lo sabia era precio de bajos enteros y x eso me costaba tanto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.