Jump to content

Problema con Audi A4 2.8 V6 198 Cv creo.......


EduDeVera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Tengo un Audi A4 2.8 V6 creo que 198Cv. ultimamente me esta dando un fallo aleatoriamente, cuando a el le apetece creo yo y no se el por que.

 

En la pantalla en cuadro de mando me sale un fallo de frenos y la botella del aceite parpadeando y se me enciande fija la luz del ABS, cuando esto sucede el coche se queda sin fuerza y le cuesta mucho arrancar, sobre todo cuesta arriba, como si estuviera en una velocidad larga como en 4ª por ejemplo. Es automatico.

 

A alquien le ha pasado esto ?

cual es la solucion ?

 

El nivel de aceite esta bien. Pero la pantalla me dice o yo interpreto que me esta diciendo para que no tienes aceite, pero no es el caso. no se si es algo de la caja de cambios automatica o otro fallo.

 

Ya direis.....

Gracias de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola edu eres de vera ALMERIA ?? o es apellido ?? bueno referente al fallo le has metido el vagcom ?? para ver si falla algo de verdad o solo es un error por borrar del mando ??

 

tambien una presentacion un poco mas completa ayudaria , año del coche , kms, alguna foto ?? con una presentacion buena conseguiras mas ayuda

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola edu eres de vera ALMERIA ?? o es apellido ?? bueno referente al fallo le has metido el vagcom ?? para ver si falla algo de verdad o solo es un error por borrar del mando ??

 

tambien una presentacion un poco mas completa ayudaria , año del coche , kms, alguna foto ?? con una presentacion buena conseguiras mas ayuda

 

salu2

 

 

Hola B5 Rory !

 

Gracias por tu respuesta.-

 

Bueno De Vera es de apellido, soy de Las Palmas de Gran Canaria.-

 

Bien, no tengo datos a mano en este momento, pero prometo ponerlos aqui mañana, no recuerdo bien pero creo que es del año '96 y tiene mas de 300 mil Kms, pero mañana lo confirmare todos estos datos que me pides para que te puedas orientar mejor tu y todos los demas.-

 

Gracias estoy atento a lo que vaya sucediendo.-

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.