Jump to content

Botellón en África...


Vte.

Publicaciones recomendadas


JAJAJA

Pobres bichejos , que ciegon...

 

Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin..............

 

...se te llenará de animales a lo Jumanji :thumbsup:

 

El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.):

 

La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

Pobres bichejos , que ciegon...

 

Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin..............

 

...se te llenará de animales a lo Jumanji :shy:

 

El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.):

 

La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema :clap1:

 

Jajaja, si veo a mis gatos colocados y haciendo el moñas asi, me partooooooo :ph34r:^_^ :clap1:

 

Por cierto, en ese video hay algunos ejemplares preciosos... Qué bonito el ruso azul (como nuestra querida Petunia :thumbsup: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

Pobres bichejos , que ciegon...

 

Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin..............

 

...se te llenará de animales a lo Jumanji :thumbsup:

 

El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.):

 

La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema :clap1:

 

Hola offme: :shy:

 

Por supuesto que no me importa, sino todo lo contrario. Ahora bien, tengo alguna duda; seguro que la planta era de tu vecina? :ph34r: Se puede hacer infusión con ella... ^_^ :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

Pobres bichejos , que ciegon...

 

Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin..............

 

...se te llenará de animales a lo Jumanji :thumbsup:

 

El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.):

 

La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema :wub:

 

Hola offme: :shy:

 

Por supuesto que no me importa, sino todo lo contrario. Ahora bien, tengo alguna duda; seguro que la planta era de tu vecina? ^_^ Se puede hacer infusión con ella... :clap1: :clap1:

 

Saludos.

 

:clap1:

Que sí, que si, que era de mi vecina :clap1: ....claro que se puede hacer infusión con ella, pero me temo que esos efectos secundarios sólo se dan en los gatos. Aqui mas info: http://www.natureduca.com/med_espec_nebeda.php

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :roll1::roll1:

 

Vaya turkas que pillan!!!....pero que chungo tiene que ser un elefante colocao,vaya destrozo nen....y la fiesta rave de gatillacos es una pasada...ni pocholo en sus mejores momentos jajajaja!!! :wacko: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.