Jump to content

LA PRIMERA MOD


Publicaciones recomendadas

bueno pues ya por fin despues de 3 semanas ya tengo a mi niño de nuevo en casa pues bien gracias a todos los compañeros del foro de ver tantos cambios en sus maquinas pues de un arañazo que tenia en el lado izquierdo ues tenia el faro rayado y al final mirad el cambio que ha dao espero os guste porque a mi me encanta que lo flipas algunos ya lo visteis en la kdd del prast del llobregat al mismo tiempo que os conoci lo pase muy bien me gusto la gente que conoci espero organicemos mas y mejores saludos a todos y en especial a la gente que conoci por alli el domingo venga no me enrollo mas y pongo esas fotos S2 :drool: :unsure::unsure:

 

ASI ESTABA

post-40260-1242332168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si señor mu guapo el cambio a s-line,,, queda :drool: :unsure: ,, unA COSITA como has hecho para cambiar la tulipa amarilla de los focos????

 

mu guapo ahora a disfrutar :unsure:

 

pues hemos cambiado todo el morro se le hizo algo mas para que el seguro cambiara piezas en lugar de reparar hemos cambiado prargolpes , faros ,parrilla es la del S4 , y pintado capo y una aleta pensaba qe los nieblas y lavafaros valian los mismos pero se han tenido que poner nuevos no valen los del parachoques no s-line al llevar la entrada integrada en elparagolpes pues este la lleva a parte y los lavafaros tampoco encajan bien o algo asi pero ha quedado que fliiiipas :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo :drool: :unsure:

 

yo lo se :thumbsup:

 

paragolpes delantero sline

rejilla S4

faros bixenon nuevos con la tulipa blanca(q no veas como cambia) :thumbsup:

 

un placer haberte conocido en la kdd....x eso se lo q le cambio :innocent::unsure:

 

salu2

+1 jejejejejejej....

 

Un saludo fiera!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tio,sabes cuanto vlen los faros??? si se pudiera poner la tulipa blanca sin necesidad de abrir los faros... mecagoentó :thumbsup:

 

pues no se el mecanico me dijo que sobre los 600 pavos cada faro lo que no se si es con iva o sin el toda la reparacion se ha ido a unos 2.000 pavos no se si arriba o abajo entre material y mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40535-1242336732.gif

 

Que jodio eres,si por un arañazo te ha quedado el coche asi,yo quiero que me lo abollen o mejor siniestro

 

:p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se han atrevido a acerte el cambio en el conce o lo has hecho en otro sitio?

Has tenido que abonar algun euro?

Cuentanos ,danos detalles,apiadate por favor

El proximo tengo que se yo si o si.

 

:lol2::):wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40535-1242336732.gif

 

Que jodio eres,si por un arañazo te ha quedado el coche asi,yo quiero que me lo abollen o mejor siniestro

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se han atrevido a acerte el cambio en el conce o lo has hecho en otro sitio?

Has tenido que abonar algun euro?

Cuentanos ,danos detalles,apiadate por favor

El proximo tengo que se yo si o si.

 

:bsh1::thumbsup: :clap1: :notworthy:

 

buenas pues no lo hice en el conce lo he hecho en el taller donde curra un colega mio habia un arañazo que le hice saliendo del parking nada un rtoce pero se toco el faro un arañazo que abarcaba faro aleta y parachoques en la primera foto se aprecia un poquito en la parte izquierda pues bien al final me decidi a pintarlo con el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 pavos en el taller lo prepararon un poco mas como ya dije ayer para que el seguro en vez de reparar y pintar pues hubiera que cambiar que es como esta en la segunda foto todo porque como habia que cambiar un faropues ya pense le hacemos algo mas y que cambien el otro que los queria con la intermitencia blanca pues el mio como es de los de finales de 2005 pues llevaba la dicha en naranja y eso yo los queria blancos y ya que haciamos eso pa cambiar faros pues un poco mas y parachoques tambien , y un poco mas y la parrilla tambien bueno que al final todo el morro es nuevo capó recien pintado y una aleta diferencias las han cubierto en el taller algun soportillo roto que no lo estaba y ya esta resultado final morro nuevo por 150 pavos en principio ya veremos la subida del seguro este año bueno no me enrollo mas espero haberme expresado con claridad para el quiera meterle mano a la machine venga S2 a todos y el quattro de cantu :thumbsup::thumbsup::notworthy::notworthy:

post-40260-1242395045.jpg

post-40260-1242395061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.