Jump to content

Asientos S5 en A3


pedrodd

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

actualmente tengo los asientos sline en mi A3 del 2006. Me gustaría saber si se podrían instalar los asientos del S5. Mis asientos no son ni eléctricos ni calefactables. Si los nuevos del S5 lo fueran, ¿se podrían hacer funcionar (el ajuste electrico la calefaccion)?

 

Por último, cuanto cuestan dichos asientos en audi como repuesto? referencia? tienda para comprarlos?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La memoria del asiento se almacena en la centralita, si tu coche no tiene asientos regulables adiós memorias, después el que sean calefactables se puede solucionar cambiando el clima, que es donde está el módulo de gestión, el tamaño también puede ser un problema porque aunque el ancho de las vías podría ser el mismo o en el peor de los casos es fácil de adaptar, el ancho de la banqueta puede ser mayor que el de nuestros A3 e igual tienes algún problema con el túnel central o incluso la puerta..... mi recomendación.

 

Asientos S3 opcionales (Backets) o algo mucho más sensato, Recaro Sportster CS que los tienes con airbag lateral, calefactables o sin nada, a la carta vamos. Si necesitas más info puedes mandarme un mail.

 

recaro_cs_sportster.jpg

 

Un Saludo

www.alldesign-motorposrt.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La memoria del asiento se almacena en la centralita, si tu coche no tiene asientos regulables adiós memorias, después el que sean calefactables se puede solucionar cambiando el clima, que es donde está el módulo de gestión, el tamaño también puede ser un problema porque aunque el ancho de las vías podría ser el mismo o en el peor de los casos es fácil de adaptar, el ancho de la banqueta puede ser mayor que el de nuestros A3 e igual tienes algún problema con el túnel central o incluso la puerta..... mi recomendación.

 

Asientos S3 opcionales (Backets) o algo mucho más sensato, Recaro Sportster CS que los tienes con airbag lateral, calefactables o sin nada, a la carta vamos. Si necesitas más info puedes mandarme un mail.

 

recaro_cs_sportster.jpg

 

Un Saludo

www.alldesign-motorposrt.com

Estoy enamorado de los Cs, ya estuve mirando precios pero se va tambien de las manos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué opinais de esta referencia de ebay??

 

370201311463

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S5-Coupe-Leder-Sit...3A1%7C294%3A200

 

he mirado los recaro que me decis y se quedan por 3400 con IVA....

 

mi miedo es que unos backets como los s3 o los recaro sean demasiado incómodos..... por eso me incliné por los del S5....

 

Muchas gracias por responder tan rápido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué opinais de esta referencia de ebay??

 

370201311463

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S5-Coupe-Leder-Sit...3A1%7C294%3A200

 

he mirado los recaro que me decis y se quedan por 3400 con IVA....

 

mi miedo es que unos backets como los s3 o los recaro sean demasiado incómodos..... por eso me incliné por los del S5....

 

Muchas gracias por responder tan rápido!!!

Bueno no se si te habras planteando que al meter esos asientos en tu coche si es un 3 puertas puedes tener problemas al abatir los asientos por el tema de alturas y demas

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La memoria del asiento se almacena en la centralita, si tu coche no tiene asientos regulables adiós memorias, después el que sean calefactables se puede solucionar cambiando el clima, que es donde está el módulo de gestión, el tamaño también puede ser un problema porque aunque el ancho de las vías podría ser el mismo o en el peor de los casos es fácil de adaptar, el ancho de la banqueta puede ser mayor que el de nuestros A3 e igual tienes algún problema con el túnel central o incluso la puerta..... mi recomendación.

 

Asientos S3 opcionales (Backets) o algo mucho más sensato, Recaro Sportster CS que los tienes con airbag lateral, calefactables o sin nada, a la carta vamos. Si necesitas más info puedes mandarme un mail.

 

recaro_cs_sportster.jpg

 

Un Saludo

www.alldesign-motorposrt.com

Estoy enamorado de los Cs, ya estuve mirando precios pero se va tambien de las manos.

Saludos!

 

Estan muy wapos esos Backets, tienen que quedar de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los del S3 no me convencen mucho, no creo que sean muy comodos o no tanto como los del A3 normal (por lo menos eso aparentan), y esteticamente tampoco me acaban de gustar, seria cuestion de verlos al natural.

 

Los del S5 ahora no los tengo en mente aunque los he visto por ahi, pero mas guapos y comodos que los del S3 seguro.

 

Tan altos son que no cabrian en un A3 los del S5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo backets de serie en mi S3 y decirte que son una gozada, no te mueves ni un pelo y que desde que los lleve tb en un R32 IV que tuve, a mi no me saca de ellos ni harry. Evidentemente no son tan comodos como los asientos normales pero para nada son incomodos, he viajado con ellos y ya te digo que de verdad que no los cambiaria por nada ahora mismo.

 

Te dejo una foto de los mios que se ve bastante bien como son.

 

dsc02179xg5.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo backets de serie en mi S3 y decirte que son una gozada, no te mueves ni un pelo y que desde que los lleve tb en un R32 IV que tuve, a mi no me saca de ellos ni harry. Evidentemente no son tan comodos como los asientos normales pero para nada son incomodos, he viajado con ellos y ya te digo que de verdad que no los cambiaria por nada ahora mismo.

 

Te dejo una foto de los mios que se ve bastante bien como son.

 

dsc02179xg5.jpg

 

Un saludo

 

Dios, que cosa mas bonita de asientos!!!!

 

Me encantan, que pena no tener dinero para ponerselos jejejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.