Jump to content

ayuda llantas a5


Publicaciones recomendadas

hola.soy nuevo es este foro pero ya llevo leyendo vuestros articulos ,mi duda es q eh comprado un a5 180cvs tfsi ,y le quiero poner llanta 20.el coche me llegar en julio.y ya queria comprar las llantas me encantan las replicas del rs5 q ya encontre por internet mi duda es la de saber q medida de neumnatico seria la mas apropiada para este motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y tu llevas esta medida de neumaticos 265 40 20 con el motor de 180cvs,y no seran muy anchas y cotrarestaran prestaciones eh pensado en motar 245 40 20 .o algo q me recomendeis o por lo contrario me recomendais llanta 19 es q le veo tanto pase de rueda q la 19 la veo pequeña

 

el coche tira bastante bien,para mi no hace falta mas,tambien tiene mas agarre pero claro,gasta mas,ala hora de cambiar de neumaticos se notara en lo economico pero por velocidad no tengas miedo,anda sobrado y esteticamente queda precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu llevas esta medida de neumaticos 265 40 20 con el motor de 180cvs,y no seran muy anchas y cotrarestaran prestaciones eh pensado en motar 245 40 20 .o algo q me recomendeis o por lo contrario me recomendais llanta 19 es q le veo tanto pase de rueda q la 19 la veo pequeña

 

Ves pequeña la llanta de 19"?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso estoy aqui para q me deis ofciones a mi la 19 la veo pequeña la 20 le queda mallada,otro problema eh ido a mi taller de ruedas y la 265 40 20 le parece una medida extraña,cuanto puede costar una rueda y donde las puedo conseguir en neumaticos on line ni aparecen

 

Aquí te pongo una foto de mi coche.Esta llanta es de 19".

Sinceramente,no la veo pequeña.Veo pequeña la que viene de serie que es de 17".

Y la de 20" tampoco la veo mallada.

Al meter llanta 20" creo que no puedes modificar el perfil y dejarlo en 40,creo que es 35(por este motivo puede que te diga que es rara)

Y del precio de las ruedas si que no te puedo ayudar(hasta ahora no he cambiado ninguna),pero creo que de los precios leí algo en un post.Usa el buscador :thumbsup:

 

Saludos

07032009158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gt power me parece que para llenar todo el hueco sel paso de ruedas,sin bajar la suspension para que te quede ha ras ,claro que necesitarias una llanta como dices tu de 20,pero lo miro demasiado garande para 180 cv,con unas 19,que tambien ya le llegan,como las de adria quedarian bien,pero para cubrir todo el hueco del paso de ruedas necesitarias bajar la suspension,entonces si que quedaria como tiene que ser,mira la foto de adria,unos cuantos centimetros mas bajo y mejor todavia,pero bueno tambien se que casi todos vuestros coches son nuevos y no vais ha andar ha cambiar las suspensiones ,si buscas en internet equivalencias de neumaticos,encontraras los neumaticos equivalentes en diferentes tipos de llanta,segun la medida que tenga tu coche de serie.un saludo,bonito cohe adria un saludo para ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.