Jump to content

Mi primer presupuesto 180cv, que os parece?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por fin me he decidido a pedir presupuestos, y el primero que tengo es este, yo creo que es algo caro, decirme vuestra opinion.

Por cierto, alguien ha comprado el coche en neveco? que tal funcionan, voy a solicitarles también presupuesto a ellos.

 

-A4 berlina 2.0 Tfsi 180cv

-Color gris lava efecto perla

-Apoyabrazos central delantero

-Audi sound system

-Paquete portaobjetos

-Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables.

-Servotronic

-Paquete deportivo sline interior

-Volante deportivo multifunción sline

-Paquete técnico

 

Precio del coche incluida matriculación: 38400 El comercial me dijo que me aplicaba un 8% de descuento, que me parece muy poco.

De regalos no me dijo nada, solo los tornillos antirrobo, que tambien me parece bastante poco.

Estoy mirando en concesionarios de Madrid, si conoceis alguno que de buen precio? yo espero encontrar un descuento entre un 10-12% como poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, por fin me he decidido a pedir presupuestos, y el primero que tengo es este, yo creo que es algo caro, decirme vuestra opinion.

Por cierto, alguien ha comprado el coche en neveco? que tal funcionan, voy a solicitarles también presupuesto a ellos.

 

-A4 berlina 2.0 Tfsi 180cv

-Color gris lava efecto perla

-Apoyabrazos central delantero

-Audi sound system

-Paquete portaobjetos

-Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables.

-Servotronic

-Paquete deportivo sline interior

-Volante deportivo multifunción sline

-Paquete técnico

 

Precio del coche incluida matriculación: 38400 El comercial me dijo que me aplicaba un 8% de descuento, que me parece muy poco.

De regalos no me dijo nada, solo los tornillos antirrobo, que tambien me parece bastante poco.

Estoy mirando en concesionarios de Madrid, si conoceis alguno que de buen precio? yo espero encontrar un descuento entre un 10-12% como poco.

 

Un saludo

 

No hay nadie que me quiera dar su opinión???????

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, por fin me he decidido a pedir presupuestos, y el primero que tengo es este, yo creo que es algo caro, decirme vuestra opinion.

Por cierto, alguien ha comprado el coche en neveco? que tal funcionan, voy a solicitarles también presupuesto a ellos.

 

-A4 berlina 2.0 Tfsi 180cv

-Color gris lava efecto perla

-Apoyabrazos central delantero

-Audi sound system

-Paquete portaobjetos

-Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables.

-Servotronic

-Paquete deportivo sline interior

-Volante deportivo multifunción sline

-Paquete técnico

 

Precio del coche incluida matriculación: 38400 El comercial me dijo que me aplicaba un 8% de descuento, que me parece muy poco.

De regalos no me dijo nada, solo los tornillos antirrobo, que tambien me parece bastante poco.

Estoy mirando en concesionarios de Madrid, si conoceis alguno que de buen precio? yo espero encontrar un descuento entre un 10-12% como poco.

 

Un saludo

 

Acabo de configurar en "www.audi.es" el coche que describes, el precio de "www.audi.es" es la mejor referencia para saber qué descuento te hacen realmente (sin contar lo que te cobran por gastos de matriculación y demás que son unos 500 €) y en dicho configurador da un precio de 40.985€, a eso le sumas 500 euros de gastos de matriculación y te da un precio de 41.485 euros.

Si a ti te lo dejan en 38.400 te están haciendo un descuento de 3085 euros que es un 7,43% de descuento, es decir irrisorio. Supongo que el comercial dice que es un 8% para tirarse el rollo, no se si es que piensa que no vas a echar cuentas en tu casa.

 

Por ese coche tienes que llegar a conseguir un mínimo del 10% de descuento real, que tal como están las cosas en el mercado de automóviles debería ser muy pero que muy fácil llegar, al menos en los a3 y los a5 se está llegando con relativa facilidad, o eso dicen los foreros. Un 10% de descuento sería un descuento de 4.150 euros, con lo que el coche se te quedaría en 37.335 euros, unos 1000 euros más barato que el precio que te han dado. Yo personalmente intentaría regatear los 1.000 euros directamente, o bien que te regalaran cosas por valor de 1000 euros, como horas de taller, algún extra... etc.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo novedades en el presupuesto, tengo una oferta que se quedaria en 36700 aproximadamente aqui en Madrid, aún asi estoy intentando sacar algo mas, como la veis, que porcentaje de descuento seria con este precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo novedades en el presupuesto, tengo una oferta que se quedaria en 36700 aproximadamente aqui en Madrid, aún asi estoy intentando sacar algo mas, como la veis, que porcentaje de descuento seria con este precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo novedades en el presupuesto, tengo una oferta que se quedaria en 36700 aproximadamente aqui en Madrid, aún asi estoy intentando sacar algo mas, como la veis, que porcentaje de descuento seria con este precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

 

Buen presupuesto!! creo q te sera dificil mejorarlo.

El anterior era malisimo, el mio con el mismo motor, Avant y algo mas equipado (paquete tecnico, techo...) me lo dejaron en 37.000 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo novedades en el presupuesto, tengo una oferta que se quedaria en 36700 aproximadamente aqui en Madrid, aún asi estoy intentando sacar algo mas, como la veis, que porcentaje de descuento seria con este precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

 

 

Es un buen precio, yo creo que deberias lanzarte y llevar el presupuesto al otro conce haber que pasa y que te regalen los embellecedores de los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo novedades en el presupuesto, tengo una oferta que se quedaria en 36700 aproximadamente aqui en Madrid, aún asi estoy intentando sacar algo mas, como la veis, que porcentaje de descuento seria con este precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

 

 

Es un buen precio, yo creo que deberias lanzarte y llevar el presupuesto al otro conce haber que pasa y que te regalen los embellecedores de los escapes

 

Si, eso debería de hacer, pero el presupuesto lo tengo a traves de un correo electronico, no se yo si con eso vale para presentarlo en un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tengo novedades en el presupuesto, tengo una oferta que se quedaria en 36700 aproximadamente aqui en Madrid, aún asi estoy intentando sacar algo mas, como la veis, que porcentaje de descuento seria con este precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

 

Buen presupuesto!! creo q te sera dificil mejorarlo.

El anterior era malisimo, el mio con el mismo motor, Avant y algo mas equipado (paquete tecnico, techo...) me lo dejaron en 37.000 euros.

 

Saludos.

 

Muy buen precio, donde lo comprastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.