Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA MULTITRONIC


JABALI9

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,

Tengo un problema mas con el cambio multitronic, hace dos meses me lo repararon ya que me daba tirones al salir y al detenerse, la verdad es que me lo dejaron bien y no me ha vuelto a ocurrir ese problema pero si otro, os cuento, circulando tranquilamente en autovia acelero un poco para adelantar y se revoluciona el coche a 5000 vueltas y pierde la potencia como si fuera una moto y al acelerar se le saliese la cadena, me acojono me meto en el arcen y parpadean todas las letras del fis y se ponen en rojo, paro el coche y arranco y todo bien a los 20 km lo mismo, y ahora llevo 7 dias y no me ha vuelto a pasar pero estoy acojonao.

 

¿ sabriais decirme que puede ser ?

¿ le ha pasado a alguien mas ?

 

La reparacion que me hicieron fue poner 7 discos, cambiar no se que de las valvulas y un tuvo con un tamiz.

 

A4 TDI 1.9 130 CV

 

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.