Jump to content

Duda importante con la garantia


fer_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo la siguiente duda:

 

Voy a adquirir un Navegador RNS-E para mi A3 de este año....el caso es que me han dicho que es muy facil instalarlo y que podria hacerlo yo mismo....pero el problema es que un amigo que trabaja haciendo partes de reparacion para Audi(entre otras casas de coche)me dijo que podria perder la garantia del vehiculo por montarlo yo.....que no lo hiciera por que ante cualquier fallo del coche ellos podian decir que yo habia manipulado cosas y que se anulaba la garantia....me dijo que lo llevara al conce oficial a que me lo montaran...el problema es que en el conce donde compre el coche los del taller dicen que no me lo montan por que ellos solo montan las piezas que ellos venden.....bueno pues mi amigo me dice que si el navegador que yo les llevo es oficial de Audi ellos estan obligados a montarmelo(yo el navegador tengo apalabrado para comprarselo a la espera del pago a todo navegadores y ahora no se si incluye garantia de Audi).....el caso es que en otro concesionario oficial me dicen que si me lo montan.......y claro tengo las dudas de siempre.......asi que si me aclarais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu ya tienes el doble din o tienes que adaptar todo??

 

Si ya tienes el doble din, cambiadelo tu mismo que lo que te dicen de lagarantia es una patochada, puede que pierdas la garantia de la radio, pero por ejemplo si se te jode el embrague, que tiene que ver eso con lo que tu hayas podido manipular??

 

estate tranquilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.