Jump to content

Problema con instalacion modulo Coming-Leaving home


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta tarde me puse a instalar el modulo este y resulta que haciendo todas las conexiones como se indica en la pagina de S3 passion esta , pues resulta que no me va, me quedan permanentemente encendidas la nieblas, con el coche abierto y con el cerrado, por lo que me da que pensar que alguno de los 3 reles que lleva no funciona correctamente o que , mis nieblas al no ser de serie e instalarlos a posteriori, por algun motivo que desconozco, no permiten este modulo, aunque la insatalcion de los nieblas fue sencilla, pues solo lleve el negativo a la bateria y el positivo a mando de luces.

 

Alguna idea de por que no me va?

 

En el warning lo conecte en el pin 6 color verde/negro, tal y como dicen y las conexiones del mando de luces estan todas en su sitio, salvo la que dice cable amarillo a pin 9 para las antinieblas, que en mi caso estaba ocupado por otro cable (no se de que) y lo puse puse en el pin 8, pues es en el que coloque el positivo de los nieblas, puede ser por esto?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, pensandolo ahora, podria ser que mi warning al no traer el coche de serie el mando a distancia, no envia esa señal de 12v+ durante 0,4 sg al cerrar el coche? pues sea habla de que esa señal es para que parpadeen los intermitentes. El mio lo hace tambien, pero gracias al modulo del mando a distancia que le puse, que se instala pinchando, entre otros, los cables de los intermitentes para que parpadeen.

 

Si llevo al cable verde que irira al warning a uno de los cables de los intermitentes pinchados por el modulo del mando....servirira??

 

Salduos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo.

 

A mi me sucedió lo mismo con lo que al verlo de nuevo resultó ser el propio cable que se había soltado pero dándome como resultado que al encender la situación se encendía a su vez los antiniebla.

 

Se sujetó correctamente y asunto solucionado, revisa la conexión nuevamente a ver si por casualidad te pasara lo mismo o al menos algo similar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna conexión errónea habrás hecho para obtener ese resultado creyendo de haber conectado todo bien cuando lo has hecho en algún otro lugar.

 

Up.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REpito que las conexiones estaban toooodas correctas, pues lo repase 10 veces y todo ok. Lo que falla y creo que es el problema, es que mi warning, no emite esa señal de 0.4sg necesaria para que alimente al rele, pues al no traer mando de serie, esa señal la da la el modulo que puse a posteriori, no el warning, por lo que el cable que iba al warnig, debo conectarlo al modulo del cierrre con mando, ahora debo de investigar a que cable. este finde lo hare y os lo dire.

 

saludos!

 

PD: Maxi, este modulo es muy sencillo de montar si tu coche trae mando de serie, pues es conectar en 4 sitios y listo, no hay forma de hacerlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.