Jump to content

2 problemillas


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros hace 2 dias saqué de paseo mi máquina y noté 2 cosas:

 

1. La temperatura del coche no subia ni a tiros. Supongo que es del termostato y ya que el foro esta lleno de bricos imagino que estara por aqui, pero es inmenso.

 

 

2. El cuentakilómetros no marca y además la aguja de la gasolina va loca, una dia va bien y otro no.

 

Por lo demás el coche es una bomba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa!!

 

Al igual que te va loco el reloj de gasolina, puede ser que no te funcione el reloj de temp. Si sabes con certeza de que no se calienta, de que no te salta el ventilador, pues cambiale el termostato (tienes un par de bricos en el post de bricos fijo que hay en la parte de arriba). Y si la aguja de temp te sigue en las mismas despues de comprobar estos dos pasos, pues solo te queda cambiar el sensor de temperatura, que es lo que hare yo...

 

El tema de que el cuenta no te marque, yo exactamente no me se la razon, pero si que se ha comentado por el foro, alguien ya te lo hara saber...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.