Jump to content

Pasos a seguir con el Seguro.


Publicaciones recomendadas

Buenas familia, hace unas semanas renové mi poliza a todo riesgo sin franquicia con Direct Seguros.

Tenía ya un par de roces en pintura, que se ven bastante, y esta tarde le he dado otro con la tipica dichosa columna de garage.

 

Me dispongo a dar un parte por daños propios para que me pinten el coche y asi arreglarlos, pero son varias dudas las que tengo, y nada mejor que compartirlas con vosotrs y leeros con atencion:

 

1. Forma de declararlo?

- Llamo sin mas y digo que tengo varios toques de pintura que quiero me arreglen? Lo rayo y digo que me lo han hecho, y si hiciera falta presento denuncia?

 

2. Pintura de taller.

- Es igual de buena la pintura de casa como la que me pondrían en el taller? Me aconsejais que el arreglo se haga en el taller oficial? Da igual?

 

 

 

Saludos, y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como la pintura que viene de fábrica no hay nada, por eso tratamos de conservarla lo mejor posible. Respecto de si quedará mejor en concesionario o taller particular eso va a depender de la suerte que tengas con quien vaya a coger la pistola. Si conoces algún taller donde haya un pintor que realmente sea profesional yo no lo dudaría. En el concesionario corres serio riesgo de ser pintado por el primer chaval que ande por allí (igual hasta puede estar haciendo prácticas de FP).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la penalizacion, depende. hay polizas que aceptan un numero de partes sin tocar tu bons, y otras que no. Pero no te preocupes. Tu da el parte, que te lo arreglen y cuando vaya a vencer u polia te informaran de tu nuevo precio, que estara afectado por las primas de la compañía para ese año (dependiendo de sus resultados en el mercado), y por tu situacion de bonus, eso dara un precio final resultante que pudes comparar con otras entidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.