Jump to content

a3 cn llantas s5 (¨18¨)


daniel_26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas estan muy guapas, el unico pero que le veo al igual que a las del R8, es que esse ve demasiado el disco del freno y con los pequeños que son los discos de nuestros coches se me hace muy raro verlo ASI.

Para mi gusto bajale la suspension un poco que parece un Allroad, jejejeje

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno la verdad son mis llantas favoritas. Y en 18 encuentro que está bien, 19 la verdad lo veo muy llamativo, y prefiero que no toda la buena apariencia del coche sean las llantas.

 

Saludos!

 

 

yo pienso lo mismoo, q en 18 ya estan bienn, y ya la gente se fijan casi mas en la llanta q el coche jejejej.

a mi me encantannn. lo unicoo q es una put*da q la llanta sale del neumaticooo, y rosa primero la llanta, hay q tener muxoooo cuidadooo.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno la verdad son mis llantas favoritas. Y en 18 encuentro que está bien, 19 la verdad lo veo muy llamativo, y prefiero que no toda la buena apariencia del coche sean las llantas.

 

Saludos!

 

 

yo pienso lo mismoo, q en 18 ya estan bienn, y ya la gente se fijan casi mas en la llanta q el coche jejejej.

a mi me encantannn. lo unicoo q es una put*da q la llanta sale del neumaticooo, y rosa primero la llanta, hay q tener muxoooo cuidadooo.

 

un saludoo

 

 

hola Dani, que quieres decir que me podrian rozar las llantas a la minima o que? algun roce compi? o lo que quieres decir es que generalmente las 18 son asi o problema particular de estas? perdon por el interrogatorio jeje es que en el proximo cambio de neumaticos caerian.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno la verdad son mis llantas favoritas. Y en 18 encuentro que está bien, 19 la verdad lo veo muy llamativo, y prefiero que no toda la buena apariencia del coche sean las llantas.

 

Saludos!

 

 

yo pienso lo mismoo, q en 18 ya estan bienn, y ya la gente se fijan casi mas en la llanta q el coche jejejej.

a mi me encantannn. lo unicoo q es una put*da q la llanta sale del neumaticooo, y rosa primero la llanta, hay q tener muxoooo cuidadooo.

 

un saludoo

 

 

hola Dani, que quieres decir que me podrian rozar las llantas a la minima o que? algun roce compi? o lo que quieres decir es que generalmente las 18 son asi o problema particular de estas? perdon por el interrogatorio jeje es que en el proximo cambio de neumaticos caerian.... un saludo.

 

 

Hola, lo que me refiero q hay q tener muxoooo cuidado al aparcar. porque el borde de la llanta sale del perfil, entonces rosa

antes la llanta cn el bordillo que el neumatico. si jejej ya llevo alguna rosadura pekeñaaa. lo q hago de normal, bajo el espejo del retrovisor acia bajo asin veo la llanta y la cera jejeje. pero hay q tener cuidado para dejarla intacto. casi imposible, siempre esta el tipico dia q tienes prisa y pasa lo q pasa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno la verdad son mis llantas favoritas. Y en 18 encuentro que está bien, 19 la verdad lo veo muy llamativo, y prefiero que no toda la buena apariencia del coche sean las llantas.

 

Saludos!

 

 

yo pienso lo mismoo, q en 18 ya estan bienn, y ya la gente se fijan casi mas en la llanta q el coche jejejej.

a mi me encantannn. lo unicoo q es una put*da q la llanta sale del neumaticooo, y rosa primero la llanta, hay q tener muxoooo cuidadooo.

 

un saludoo

 

 

hola Dani, que quieres decir que me podrian rozar las llantas a la minima o que? algun roce compi? o lo que quieres decir es que generalmente las 18 son asi o problema particular de estas? perdon por el interrogatorio jeje es que en el proximo cambio de neumaticos caerian.... un saludo.

 

 

Hola, lo que me refiero q hay q tener muxoooo cuidado al aparcar. porque el borde de la llanta sale del perfil, entonces rosa

antes la llanta cn el bordillo que el neumatico. si jejej ya llevo alguna rosadura pekeñaaa. lo q hago de normal, bajo el espejo del retrovisor acia bajo asin veo la llanta y la cera jejeje. pero hay q tener cuidado para dejarla intacto. casi imposible, siempre esta el tipico dia q tienes prisa y pasa lo q pasa.

 

un saludo

 

Dani tu montas 225 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un ancho de llanta de 8 por eso te da antes la llanta xq la goma la llevas muy estirada. :thumbsup:

 

 

Y se puede montar otra medida para q no pasee??

 

No estoy muy puesto en llantas pero juraria que 235/40/18 es equivalente.

Si me equivoco que me corrijan.

 

Un saludito tio. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un ancho de llanta de 8 por eso te da antes la llanta xq la goma la llevas muy estirada. :thumbsup:

 

 

Y se puede montar otra medida para q no pasee??

 

No estoy muy puesto en llantas pero juraria que 235/40/18 es equivalente.

Si me equivoco que me corrijan.

 

Un saludito tio. :innocent:

 

Seria interesante... :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un ancho de llanta de 8 por eso te da antes la llanta xq la goma la llevas muy estirada. :conf:

 

 

Y se puede montar otra medida para q no pasee??

 

No estoy muy puesto en llantas pero juraria que 235/40/18 es equivalente.

Si me equivoco que me corrijan.

 

Un saludito tio. :conf:

 

 

Vale, muxas gracias, ya lo mirare cuando me tocan cambiar los neumaticas. ire a la itv tmb para ver si 235 estan permitido.

un saludoo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.