Jump to content

Pantalla Navi plus para TV


arnette

Publicaciones recomendadas

Mirando el configurador aleman, encontre que tiene un opcional de poner la pantalla, sin navegador ni bose. Para Tv, supongo que sera el lector de DVD, SD etc, todas las funciones menos navegador y el precio es de 750 euros.

En españa esta este extra? Cuanto costaria ponerla asi aposteriori. Solo habria que quitar la Simphony y poner la pantalla... no estaria mal a ver que os parece.

Dentro de poco todos con la pantalla!!! :lol: s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este extra tambien estaba cuando compre en Barcelona mi A3 en enero.

Puedo decirte que no lleba la pantalla, solo el sintonizador que te ponen en el maletero oculto. Es preciso que compres el Nativation Plus (que lleba la antalla)

 

 

En el web de Alemania, el extra aparece con la foto del Navigation Plus (de ahi tu confusion), ponen lo siguiente:

 

"von analog ausgestrahlten Fernsehprogrammen

Hinweis: nur in Verbindung mit dem Navigationssystem plus bestellbar"

 

que traducido significa mas o menos:

 

"Referencia similar a la televisión irradiada programa.

Solamente en combinacion con el sistema de navegación plus."

 

 

Piensa que no tendria sentido la existencia de la Concert-II (ahora es gratis en españa - no pienso compar otro Audi en mi vida, por gitanos) que ya vale 750€

y aun menos la Chorus-II (habran vendido alguna?)

 

Bueno pues eso es todo...

 

 

PD: Esperando que algun dia saquen una Concert-III con mp3 asequible...o pro que no un navegador mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que no tendria sentido la existencia de la Concert-II (ahora es gratis en españa - no pienso compar otro Audi en mi vida, por gitanos) que ya vale 750€

y aun menos la Chorus-II (habran vendido alguna?)

Yo tb pagué 750 € por la dichosa concert II, pero es que justo cuando fui a por mi coche YA ERA DE SERIEEEEEEEEEEEEEE Y ME LA COBRARONNNNNN!!!!! :wacko: :D :wacko: :D:D Estoy contigo: SON UNOS GITANOS.

 

La verdad es que no voy a cuestionar la calidad de los equipos de audio y navegación de Audi respecto de los que ofrecen otras marcas, pero creo que se han quedado bastante atrás en estos temas, porque tener que pagar por una simple radio cassette o radio cd tiene tela, asi como el no disponer de serie de mandos en el volante o en un mando satélite (si hasta el citroen C2 lo lleva!!!!) o no tener lectores de MP3 o una pantalla escamoteable para el navegador como hacen muchas otras marcas, que no te obligue a inutilizar toda la consola, etc, etc, etc. Yo si alguna vez le pongo un navegador, le pondré una pantalla plegable sobre el salpicadero, por encima de los aireadores, me gusta mucho mas ahí que en la consola y además considero que es el sitio más adecuado donde mejor se ve y donde menos distrae para la conduccion, además de no estropear la consola.Menos mal que con el A6 han ido resolviendo algunas de estas cosas, pero no es de recibo que sigan vendiendo coches de nueva factura como los A3 e incluso los sportback y que sigan sin atender a estos detalles. :D

 

Saludos :p

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pagué por la concert II, pero 600€, le comenté al comercial como un coche de 30.000€ no trae rádio, me contestó, "si es verdad, pero Audi prefiere que tengas todos los extras de seguridad de serie y que tu pagues la radio", a los 3 meses ya era de serie. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.