Jump to content

LLanta Rs4


Publicaciones recomendadas


Te va alguna mas, lo cierto es que aun tengo pendiente hacer un reportaje en condiciones, pero veo a mi chiquitín de finde en finde... que vida mas triste!!

no veas como le queda a ese coche las llantas, le resalta mucho. yo se las quiero poner lo que pasa que yo tengo las del s-line y estoy cansada de ellas y quiero solo cambiar las llantas, ya que las que tengo son de 18" y con ruedas de 245/40. entonces quiero aprobechar las cubiertas y cambiar las llantas. pero no se como queda en 18" con suspencion s-line, ya me gustaria a mi que fueran de 19" pero tiene ruedas nueva. alguien tiene en 18 y suspencion s-line?

 

 

Todavia llegas las gomas originales o has cambiado...Por que sino podrias esperar a cambiar de gomas y poner el conjunto nuevo de llanta y neumatico en 19. Saludos

ya las cambie las cubiertas, por eso es lo de cambiar la llanta en 18". es que me gusta las rs4. que porcierto las mia eran unas brigestone y me costaron cada una 190 montadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.